Una pareja muy sólida
Sin duda alguna, una de la parejas más mediáticas y favoritas del medio artístico internacional la conforman Kim Kardashian y Kanye West, quienes a través del tiempo han sabido sortear todos los obstáculos que conlleva mantener una relación estable en donde las separaciones abundan en los titulares de la prensa. Teniendo en cuenta que trabajan en una industria en la que el matrimonio dura relativamente poco, esta pareja ha sido un ejemplo de amor. De hecho, el tiempo ha fortalecido esta relación y eso se comprueba gracias a que Kim, le profesa tanto amor y admiración a su pareja, que no tiene reparos en mostrarlo al mundo entero mediante en sus redes sociales. Aunque son contadas las fotos románticas que la socialitè cuelga al lado de su amor Kanye, en ellas se percibe que la pareja destila mucho amor.
Se conocieron grabando un video
Kim y Kanye se conocieron en 2002, durante las grabaciones de un video musical de Brandy. "Creo que lo conocí en 2002 o 2003", le dijo Kim a Ryan Seacrest durante el especial de aniversario de Keeping Up with the Kardashians.
Pasaron de ser amigos a algo más
Y agregó: "Estaba grabando una canción con Brandy, y yo era su amiga. Recuerdo salir con él, y luego hicieron un video juntos, así que lo vi varias veces. Le preguntaba a sus amigos: '¿Quién es Kim Kardajan?'". No sabía cómo me llamaba".
El destino los unió
El destino hizo lo suyo con estas celebridades y los volvió a unir. En 2008, trabajaron en un piloto para Alligator Boots. "Nos habíamos conocido antes de este proyecto (en 2003)", dijo Kim en su sitio web. "Pero yo diría que esta fue la primera vez cuando realmente nos conectamos".
Su amor por Kanye era innegable
Sin embargo, la más popular del clan Kardashin se casó con Kris Humphries, 72 días después terminaron separándose. En esos momentos Kim ya sentía algo por Kanye.
Kim descubrió el verdadero amor
"Justo antes de casarme con Kris Humphries, (Kanye y yo) estábamos hablando y yo simplemente tomé una dirección diferente. Creo que tuve que pasar por eso para descubrir lo que quería”, develó la también empresaria durante el especial de aniversario del programa que protagoniza al lado de su famosa familia KUWTK.
El amor iba creciendo
Y agregó: "Después de mi ruptura, me sentía muy deprimida y me dijo: ‘Ven a París y ve a mi desfile de modas’. Bromea diciendo que organizó todo este desfile de moda solo para tener una cita conmigo. Así que fui allí y me quedé con él, y ahí es donde comenzamos a salir. Lo juro desde el momento en que aterricé, me enamoré locamente de él y pensé: ‘Dios mío, ¿por qué no hice esto antes?’. Así es como es la vida real: amor, diversión y apoyo real”.
Una historia de amor que terminó en boda
Desde entonces su historia de amor no ha parado; se casaron en Italia, el 24 de mayo de 2014, y ya son padres de cuatro pequeños: North, Saint, Chicago y el más pequeño, Psalm.
El romanticismo es su sello
La estrella del popular programa de telerrealidad, ha subido algunas imágenes al lado de su esposo, en donde con emotivas palabras le expresa todo el amor que siente así como la gran admiración que le tiene.
Se inspiran el uno al otro
El pasado 10 de julio, Kim se inspiró en los logros de Kanye y le escribió un bello mensaje. "¡Kanye en la portada de Forbes! ¡Tan increíblemente orgullosa de mi esposo! Miro todos los días lo duro que trabaja y cuánto de su corazón y alma pone en su negocio, cada idea y producto que crea.
"Me inspira todos los días y estoy muy feliz de que finalmente obtenga el reconocimiento y el crédito que se merece", fueron las palabras tiernas de la socialité hacia su esposo.