Luego de llegar a un acuerdo entre hermanos, los hijos mayores de José José al fin de han reunido con los retos mortales de su padre. José Joel confirmó el pasado miércoles a los medios de comunicación que el cuerpo del cantante sí se encontraba en la funeraria Caballero Rivero en Little Havana, en Miami. Debido a que tenía un compromiso laboral, José Jel regresó a México, y prometió estar presente el día viernes para el funeral de su padre en Miami. En tanto, Marysol Sosa, también tuvo la oportunidad de reencontrase con su padre, a más de un año de no haberlo visto ni tener noticias de él.
La hija del cantante con la exactriz Anel Noreña estuvo cerca de tres horas en la funeraria, y a su salida, ya la aguardaban las cámaras, a quienes se dirigió de forma breve y cortés.
Marysol –acompañada por Laura Núñez, ex asistente del cantante—dijo estar más tranquila, luego de ver los restos de su papá. “Ya vi el cuerpo de mi señor padre gracias a Dios. Estoy muy agradecida de poder haber logrado ese cometido. Al momento es lo que les puedo expresar”.
La madre de la pequeña Elena, agregó que tanto ella como su hermano José Joel, harán lo mejor para colaborar en lo que sea necesario. “Estamos en la mejor disposición de hacer lo que nos toca aquí, de regresar con papá a nuestro México lindo y querido”.
Antes de que Marysol se retirara de la funeraria, las cámaras captaron a Sarita Sosa, quien también llegó al lugar y acompañó a su media hermana en esos momentos tan difíciles.
Más unidos que nunca
Durante su reunión en el Consulado de México en Miami, el pasado martes por la noche, los hijos del intérprete de El Triste grabaron un mensaje en el que dejaron ver que las cosas entre los tres están mejor que nunca.
“Como podrán ver aquí estamos la familia unidos, dialogando, platicando, riéndonos, limando cualquier tipo de asperezas, todo en pro y a favor de que nuestro padre, José Rómulo Sosa Ortiz, nuestro gran príncipe, José José, (para que) tenga un digno entierro”, dijo José Joel.
Las hermanas Marysol y Sarita se unieron a su hermano y reiteraron que están comprometidos con respetar sus acuerdos y honrar a su padre como la estrella que fue.