Enrique Iglesias no podría estar más fascinado con sus pequeños Nicholas y Lucy. Aunque él y su pareja, Anna Kournikova son de lo más reservados con su vida privada, en los últimos meses ambos han compartido en sus redes sociales las fotos y los videos más encantadores con sus hijos, dejando ver que están en una de las mejores etapas de sus vidas. Recientemente, el intérprete de Bailando compartió una imagen en la que bromea sobre el gran parecido que tiene con su hijo.
En la instantánea se aprecia Nicholas, de un año, junto a su famoso papá. Claramente, los genes predominantes en los niños son los de Anna Kournikova, por lo que los pequeños tienen melenas rubias y profundos ojos azules, justo como los de su mamá. Entre bromas, el cantante de 44 años aseguró Nicholas había heredado sus rasgos: “Creo que tiene mis genes”. Además, se refirió cariñosamente a su hijo como My Russian meatball (en español, mi álbondiga rusa).
Aunque tienen los rasgos de su mamá, nada está dicho, pues conforme Nicholas y Lucy vayan creciendo, se irán desarrollando y sus facciones podrían cambiar e ir adoptando una o varias de las características de su famoso –y muy bien parecido—padre.
Apenas hace unos días, Enrique Iglesias compartió con sus fans un divertido video en el que se deja ver como el perfecto compañero de juegos de su encantadora Lucy. En el clip, el hijo de Julio Iglesias aparece dando sus mejores pasos de baile al ritmo de una canción infantil.
La historia de amor de Enrique y Anna Kournikova
La pareja se conoció hace más de 18 años, en el 2001 durante la filmación del video musical Escape. Desde ese instante se hicieron inseparables y tras varios años juntos, en diciembre de 2017 dieron a conocer que se habían convertido en padres. El cantante y la extenista revelaron que habían recibido a los mellizos Nicholas y Lucy.