No hay lugar más feliz en el mundo de los parques de diversiones de Walt Disney World. Chicos y grandes la pasan bien por igual, y es por ello que visitar dichos parques se ha convertido en una de las actividades favoritas de la familia Costa López. Recientemente, Adamari López y su hija Alaïa, así como otros de sus familiares, visitaron el parque de Magic Kingdom en Lake Buena Vista, Florida.
De acuerdo con el portal Primera Hora, la presentadora de Un Nuevo Día llevó a su hija a Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, uno de los eventos más célebres que se lleva a cabo en esta temporada. Por lo que dejaron ver en sus redes sociales, la pasaron increíble. Las imágenes –compartidas en el perfil de Alaïa—eran de lo más encantadoras, pues mostraban a madre e hija con las características orejas de Mickey y Minnie Mouse.
Además de las orejitas, la hija de ‘Ada’ llevó un jumper de mezclilla de lo más original, mientras que la conductora usó un cómodo outfit formado por un par de shorts y una camiseta rosa de Minnie Mouse.
Los fans de Alaïa –quien tiene más de 760 mil followers en su perfil—quedaron encantados con las fotografías de la niña junto a su mamá y comentaron lo simpáticas que se veían las dos, sobre todo la niña de 4 años, quien posó de lo más sonriente entre Mickey y Minnie, los cuales lucieron sus trajes alusivos a Halloween.
“Me lo pasé muy bien en Walt Disney World jugando y haciéndome fotos en familia con , ¡ya quiero regresar!”, se leía justo debajo de las fotos de esta visita.
Seguramente, la pequeña Alaïa tuvo mucho qué contar de sus aventuras en Dinsey a sus compañeritos del colegio. Hay que recordar que, en agosto pasado, la hija de Adamari López y Toni Costa ingresó a preescolar y por lo que han dejado ver los orgullosos padres, la niña la está pasando muy bien en el salón de clases.
Alaïa en Disney
Esta no es la primera vez que Alaïa visita Walt Disney World. En 2016, cuando apenas tenía casi dos años, sus padres la llevaron a este fantástico lugar y se tomaron unas lindas fotografías frente al Castillo de Cenicienta. En esa ocasión, los tres iban uniformados con las ya famosas orejitas y por supuesto, con outfits coordinados. ¡Fue una visita inolvidable!
Un año después, Alaïa regreso a Walt Disney en compañía de una de sus amiguitas y los padres de esta.