Alejandro Sanz podrá ser uno de los cantantes más reconocidos de la música en español y estar en medio de una gira que lo ha llevado a recorrer gran parte del mundo con sus canciones. Sin embargo, cuando se trata de asuntos familiares, el intérprete de Mi Persona Favorita puede poner todo en pausa y entregarse por completo a sus hijos. Justo como sucedió recientemente, cuando el interprete hizo un alto en su gira por Estados Unidos para estar presente en un día muy importante para la vida de Alma, su hija menor.
Y es que no es para menos, pues la pequeña enfrentó su primer día de clases, un momento que puede resultar angustioso para muchos niños al ser un paso definitivo en sus vidas y un terreno totalmente desconocido. Para fortuna de la bella Alma, su famoso padre no quiso perderse por nada del mundo este gran momento y se mantuvo a su lado para que ella lo pasara lo mejor posible.
Orgulloso de su hija y completamente conmovido, Alejandro Sanz compartió una linda postal en la que se pude observar como acompañó a su hijita hasta su salón de clases y como incluso se sentó a su lado en los pequeños pupitres. Junto a la imagen, el intérprete dedicó unas lindas palabras para Alma. “Su primera palabra sin ser palabra, su primer beso, su primer papá, mi primer momento consciente en el que me doy cuenta que no hay freno en su pequeña vida”, compartió el español con sus seguidores de forma nostálgica.
Alejandro continuó hablando de la importancia de hacerse presente en los momentos más importantes de la vida de sus hijos, pues dijo, son los instantes que siempre quedarán en la memoria. “A la velocidad de la luz, sí; pero la luz es la velocidad de mi Alma… Este fue su primer día de colegio, y solo me hace pensar en la importancia de las primeras veces que se convierten en para siempres”, finalizó.
Los fans del artista comentaron su publicación dejando algunos buenos deseos para la pequeña estudiante y felicitaciones para el orgulloso papá. Entre los comentarios, destacó el de Jaydy Michel, expareja del cantante y madre de Manuela, su primera hija. “Hermosa Alma”, fueron las palabras de la modelo mexicana para la hermanita menor de su primogénita.