Tras un largo vuelo de Miami a Estambul, al fin María Celeste Arrarás y su madre se encuentran en territorio turco, recorriendo los lugares más turísticos, como la Mezquita Santa Sofía, la cual actualmente funciona como museo.
Este viaje fue una total sorpresa para la mamá de la periodista, pues desde hace tiempo anhelaba visitar Turquía.
Relacionado:
¡Llegando a Turquía!
Luego de recibir la sorpresa de su vida, la mamá de María Celeste Arrarás y la periodista llegaron al aeropuerto de Estambul. En esta imagen, doña Astrid posando de lo más sonriente minutos después de haber descendido del avión.
Recorriendo la capital turca
Madre e hija empezaron muy temprano su paseo por Estambul. Una de las paradas obligadas para todos los turistas es la mezquita Santa Sofía, una de las más famosas del mundo.
María Celeste Arrarás y su mamá dentro de la Santa Sofía
Debido a la importancia histórica y religiosa de este lugar, todos los visitantes deben respetar el código de vestimenta. En el caso de María Celeste y su mamá, ambas debieron cubrir sus cabezas.
Impactadas por la belleza del lugar
María Celeste y su mamá quedaron fascinadas por la majestuosidad del lugar, el cual comenzó su construcción en el año 532.
¡Qué gran experiencia!
María Celeste y su mamá disfrutaron en grande el fabuloso recorrido por la Hagia Sophia, como también es conocida esta mezquita.
Respetando las costumbres de Turquía
En todo momento, mientras madre e hija estuvieron en la Santa Sofía, las dos llevaron la cabeza cubierta.
Un lugar inolvidable
¿Así o más felices? No cabe duda de que estas vacaciones entre madre e hija les han sentado de maravilla, y eso que apenas comienza la aventura.
Hospedaje de lujo
Por esta foto, María Celeste dio un vistazo del lugar en el que se estaban hospedando; se trata del Pera Palace Hotel, uno de los hospedajes más antiguos de la ciudad, que data del siglo XIX.
Viaje inolvidable
Sin duda, este viaje será uno de los más inolvidables para las dos. Parece que Medio Oriente es uno de los lugares favoritos para vacacionar de María Celeste, pues este verano viajó a Líbano con su hija Lara y ambas la pasaron súper bien.