El carisma de Ryan Reynolds sobrepasa la pantalla; pero, sin lugar a dudas, el encanto que llama la atención de la prensa y de sus fans es su devoción por su esposa, a quien presume de una forma muy particular. Prueba de ello son las recientes fotos que colgó en sus redes sociales para celebrar el cumpleaños de la exestrella de Gossip Girl.
El “mejor” ángulo de Blake
Bien dicen que cuando amas a alguien también lo haces con sus defectos, ¡y vaya que Ryan va más allá! pues, él se encarga de mostrar el no tan buen ángulo de su bella esposa y así lo hizo con esta publicación que acompañó con una sencilla felicitación: “Feliz cumpleaños Blake Lively”, en octubre de 2018.
Siempre luciendo despampanante ante los paparazzis, quienes no logran encontrar un defecto en ella, es Ryan quien se encarga de decirnos que su esposa es una mujer como cualquier otra a quien ama incondicionalmente y sin importar cómo se vea.
fotos graciosas ryan reynolds blake lively
“4 pies de altura”
Y no sólo en sus respectivos cumpleaños Ryan y Blake se divierten de lo lindo, pues aprovechan cualquier ocasión para jugar a su manera. Otro ejemplo es esta foto que Ryan publicó luego de acudir a una fiesta para celebrar el estreno del filme A Simple Favor que Blake coprotagoniza al lado de Anna Kendrick: “Lo más sorprendente de la fiesta no fue descubrir que solo tengo cuatro pies de altura. Me doy cuenta que probablemente moriré solo”, escribió en agosto de 2018.
“Ella es la versión más sexy de mi esposo”
Y hablando de A Simple Favor, algo digno de admirar es la confianza que la pareja se tiene, y esto lo podemos ver ahora con Blake quien publicó una foto promocionando su película en junio 2018 y asegurando que su compañera Anna Kendrick es aún más sexy que su esposo: “es la versión más sexy y femenina de mi esposo... entonces, ¿realmente contaría como engaño?", escribió.
“Sin filtro”
Gracias a Gossip Girl, Blake se colocó como una de las It girls del momento, pues su amplio sentido de la moda y su exquisito gusto para vestir es inspiración para los fashionistas. Sin embargo, para Ryan es más importante mostrarla como realmente es, o al menos se divierte con esa idea.
Dos \'Deadpool\'
Gracias a su magnífica interpretación del cínico antihéroe Deadpool, Ryan Reynolds se convirtió en un ícono de la cultura pop. Por ello, hasta para su esposa, Blake, le es difícil distinguir cuando está con Ryan o con Mr. Pool o con ambos al mismo tiempo: “Dos Deadpools, una copa. Tu turno #Deadpool”, escribió Blake en febrero de 2016.
Irreverente
Es tanto el carácter irreverente de Deadpool que no sólo se atreve a burlarse de otros personajes de los cómics, sino también de las películas que Blake ha protagonizado como Miedo profundo: “No has vivido hasta que un tiburón te tragó entero, y luego pasaste por su *** 36 horas después. #MiedoProfundoPelícula #Poesía”, escribió Ryan, en julio de 2016.
Una tradición de cumpleaños
Tal parece que las singulares felicitaciones de la pareja por sus cumpleaños ya se han convertido en toda una tradición, luego de que en agosto de 2017, Ryan publicó una foto donde decidió mostrar parcialmente a la festejada, y más que tomarlo a mal, los fans enloquecieron de amor por la pareja: “Feliz cumpleaños a mi increíble esposa”, escribió Ryan.
El “otro” Ryan
Y lo mejor fue la respuesta de Blake meses más tarde cuando tocó el turno de felicitar a su esposo, pues también decidió no sólo “cortarlo” de la foto, sino colocarlo al lado de Ryan Gosling, otro galán de Hollywood.
El cumpleaños de conejo
Cuando se trata de ser pareja también se vale mostrarse en los momentos más graciosos y emotivos. Blake y Ryan no sólo muestran su gran amor sino también que pueden divertirse juntos (y de paso aprovechar para burlarse también de sus pequeños hijos): “Mejor. Cumpleaños. Siempre. Cortesía de mi esposa, amiga y espía internacional. Con un enorme agradecimiento a mi restaurante favorito en Nueva York y un agradecimiento especial a nuestros hijos por no arruinar todo como lo planearon”, escribió en Octubre de 2016.
Gran sentido del humor
A pesar de lucir siempre impecable, Blake tiene un gran sentido del humor y es contagioso, tanto que los fans de la actriz aseguran que fue gracias a ella que Ryan comenzó también a caracterizarse por reírse de sí mismo.
Hechos el uno para el otro
No hay mejor ejemplo de confianza como para decirle al mundo que, aunque estés al lado de uno de los ‘hombres vivos más sexy’, tu cabello puede ser más importante: “Si hay una cosa de la que estoy infinitamente orgullosa en esta imagen, es el increíble peinado que me hice”.
Buenos recuerdos
Han pasado nueve años desde que la pareja se conoció en el rodaje de la película Green Lantern y a tan sólo unos días de cumplir siete años de casados, tal parece que la chispa del amor está más encendida que nunca, pues Ryan no puede ocultar lo mucho que la ama: "Ella siempre responde con empatía. Enfrenta la rabia con empatía. Enfrenta el odio con empatía. Se toma tiempo para imaginar qué le pasó a esa persona cuando tenía cinco o seis años. Y me hace una persona más empática. Tuve una relación muy complicada con mi padre. Antes de que él muriera, ella me hizo recordar cosas que yo no quería recordar. Me hizo recordar los buenos tiempos", escribió Reynolds en la cuenta de Humans of New York, en mayo de 2017.
Aunque son pocas las ocasiones que Ryan le dedica unas palabras de amor a Blake en redes sociales, cuando lo hace es con tanta fuerza que sólo podemos suspirar.