Cada año durante diez días, Venecia extiende la alfombra roja y se convierte en la capital mundial del cine (¡Sorry, Hollywood!). Actores de todo el planeta se dan cita en la bella ciudad italiana para hablar de sus nuevos proyectos y quizá conseguir algún premio de la prestigiosa Mostra. Brad Pitt y Scarlett Johansson presentaron sus más recientes producciones la semana pasada y este fin de semana ha sido el turno de Penélope Cruz de brillar bajo los focos.
MÁS: Esta es la decisión que tomaron Penélope Cruz y Javier Bardem sobre su relación
El mini-vestido de Ralph & Russo, perfecto para mostrar las piernas infinitas de Penélope Cruz
La actriz española promocionó su nueva película, Wasp Network, un thriller emocionantísimo que cuenta la historia de cinco espías cubanos en Estados Unidos duranto los años noventa. En Venecia, Penélope estuvo acompañada por sus compañeros de reparto, todos grandes estrellas en la industria latina del entretenimiento: Gael García Bernal, Edgar Ramírez (American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace), Walter Moura (Narcos) y Leonardo Sbaraglia (Nueve Reinas). Ana de Armas (Blade Runner 2049) también participa en la cinta, pero por desgracia no pudo estar presente en el evento debido a compromisos laborales.
Penélope posando con sus compañeros de elenco en Wasp Network: Leonardo Sbaraglia, Walter Moura, Gael García Bernal y Edgar Ramírez
Para la rueda de prensa, Penélope dio una clase magistral de estilo con un impresionante mini-vestido joya de la casa favorita de Meghan Markle, Ralph & Russo. Penélope agregó sandalias plateadas de tacón alto y joyas del Atelier Swarowski como accesorios del favorecedor modelo turquesa de manga larga embellecido con motivos florales elaborados con cristales. Perfección absoluta.
La actriz española deslumbró una vez más sobre la alfombra roja con este lujoso vestido blanco, también de Ralph & Russo
MÁS: El truco de Penélope Cruz para lucir sus tonificadas piernas
Esa misma noche, un poco más tarde, todo el elenco de Wasp Network caminó por la alfombra roja y la actriz española tuvo la oportunidad de presumir de nuevo su exquisito gusto. Su espectacular atuendo de alta costura, de la colección otoño/invierno 2019 de Ralph & Russo, la convirtió en la reina indiscutible de la noche. El talle del vestido, realzado con cristales y plumas bordadas, era una auténtica obra maestra. El recogido de su cabello, un tanto relajado, los pendientes de Atelier Swarowski de su propia colección y el rouge de sus labios completaron el look arrebatador de Penélope.