Después de casi 10 años de noviazgo, Carmen Villalobos y su novio Sebastián Caicedo, están a punto de dar el siguiente paso en su relación y ahora suenan las campanas de boda. Aunque su romance ha tenido algunos altibajos, esta pareja es una prueba de que el verdadero amor todo lo puede. Recientemente la pareja de actores habló sobre los planes que tienen al respecto y parece que lo celebrarán por todo lo alto.
Hace apenas unos meses la pareja decidió contar a una revista colombiana todos los pormenores de esta decisión de formalizar su relación. "¡Sí, estamos listos para la boda!", anunció la actriz de Sin Senos Sí Hay Paraíso en su perfil de Instagram junto a la portada de esta publicación.
Mientras que Sebastián no ha dudado en expresar el amor que siente por su novia y le ha dedicado unas bellas palabras en las redes sociales: "Diez años de amor, de crecimiento, de cumplir sueños, metas y mil cosas mas a tu lado Carmen Villalobos. Te amo".
"Y aquí vamos de nuevo. Nadie dijo que era fácil, solo que hemos aprendido que la distancia sea nuestra mejor aliada. Te amo con mi alma babycito. Gracias por siempre hacerme sonreír", escribía Carmen hace un año en su perfil, ante otro nuevo proyecto profesional que le separaba de su amado.
Y es que ambos son actores, por lo que su profesión ha sido una dura prueba para su amor desde que comenzaron esta romántica historia que, como todas, también ha tenido sus pasajes no tan difíciles, pero que han servido para que la pareja se una cada día más. El apoyo mutuo en momentos complicados, como por ejemplo la muerte del papá de la actriz hace unos meses, han contribuido a que ese amor se haga muy fuerte.
¿Su fórmula secreta para el amor? A 10 años de haber comenzado su relación, juntos han superado obstáculos y gracias a ello, su amor se ha fortalecido. En una entrevista con la revista People, Carmen reveló: "Cuando encuentras a una persona que comparte contigo los valores, los ideales, las metas, cuando encuentras tanto amor, cuando encuentras una pareja que te valora y respeta, le echas agua todos los días a esa matita".
Para su enlace matrimonial, Carmen tiene pensado algo muy sencillo. Los invitados serán las personas más cercanas a celebrar su enlace a orillas del mar. "A nuestra boda va a ir la gente que 'Sebas' y yo queramos que vaya", indicó la protagonista de la telenovela Sin Senos No Hay Paraíso.
Anteriormente, la enamorada actriz ya había hablado sobre la intención de tener una boda inolvidable. En 2016, la colombiana de 34 años reveló que para el día de su enlace con Sebastián harían algo memorable: “No nos podemos casar con un rito normal, tenemos que buscar algo especial, que nos defina a los dos como pareja. Entonces sí creo que va a ser diferente”.
"Siempre me la imagino (la boda) en la playa y vestidos de blanco, sí, todos los invitados y nosotros”, dijo en entrevista Carmen, declaraciones que fueron un adelanto de lo que tiene pensado para ese día tan especial.
Detallaron que desean planear algo íntimo con sus allegados, pero fueron claros al señalar que no será solo una ceremonia. "Vamos a tener 3 bodas: la católica, la civil y la espiritual". Los futuros esposos ya tienen una idea de lo que quieren para el gran día en que su noviazgo de telenovela tenga una final feliz.