El rubor en crema ¡ha llegado para quedarse! Fácil de aplicar y perfecto para todo tipo de piel tiene entre sus ventajas que dura más tiempo, mantiene la tez humectada y aporta un color vibrante en las mejillas para un maquillaje con un efecto natural, con el que conseguirás un acabado suave y luminoso en tu rostro. Si tienes la piel clara, puedes
El rubor en crema ¡ha llegado para quedarse! Fácil de aplicar y perfecto para todo tipo de piel tiene entre sus ventajas que dura más tiempo, mantiene la tez humectada y aporta un color vibrante en las mejillas para un maquillaje con un efecto natural, con el que conseguirás un acabado suave y luminoso en tu rostro.
Si tienes la piel clara, puedes resaltarla con un tono rosado suave, melocotón o coral claro. Por su parte si eres morena, los rosas y los duraznos serán tus mejores opciones y para la tez más oscura, nada mejor que tonalidades como tortadas, naranja y rojas. Así que si te entusiasma la idea, considera esta lista que amarás por siempre.
RELACIONADO:
Con aceite de argán y vitamina E
Una fórmula vegana de textura ligera que se desliza suavemente aportando color a tus mejillas es e.l.f. Beautifully Bare Cheeky Glow ($4), enriquecida con aceite de argán y vitamina E para hidratar y lograr un acabado luminoso. Bastarán unos toquecitos sobre la piel y te verás estupenda.
Acabado aterciopelado
Ligero y suave al tacto, Revlon Photo Ready Cream Blush ($9.75), es un blush en crema que se mezcla uniformemente sobre las mejillas, proporcionando un acabado aterciopelado. Es importante aplicar directamente sobre la base de maquillaje y antes del polvo, porque al ser cremosos arrastran este último dejando parches.
De larga duración
NYX Professional Makeup Cream Blush ($19.99), es una fórmula cremosa y de larga duración, lo que garantiza un aspecto fresco y un acabado natural e impecable. Además viene disponible en 12 tonos diferentes.
Dos en uno
Una opción ganadora de rubor en crema es STILA Convertible Color ($25), un cosmético dos en uno, que brindará un color fresco a tus mejillas y que puedes usar también como labial. Será infalible para lograr una apariencia llena de vida.
Sin gluten y parabenos
Con textura cremosa y ligera, así se define el rubor TOO FACED Peach My Cheeks Melting Powder Blush ($30), que hará que tus mejillas se vean y huelan a durazno, aportando una cobertura única. Es altamente pigmentado y puede utilizarse en todo tipo de piel.
Para labios y mejillas
Una crema multifunción y con suficiente poder de permanencia, Bobbi Brown Pot Rouge ($32) es ideal para todo tipo de piel, ya que se mezcla perfectamente en las mejillas, logrando un look besado por el sol y además puedes usarlo como lipbalm para darle color a tus labios.
En stick y ultra pigmentado
En un formato diferente —tipo barra— y de fácil aplicación, Clinique Blushwear Cream Stick ($36.99), es un blush en crema ideal para obtener un color puro y natural. Se caracteriza por ser transpirable y resistente al agua, por lo que es altamente perdurable.
Fórmula extracremosa
Basada en emolientes, M.A.C Cream Colour Base ($50.68), imparte color en la piel logrando un acabado puro y húmedo, ofreciendo un efecto que va desde capas transparentes hasta intensidades dramáticas, de acuerdo a la ocasión y preferencias. Viene en 14 tonos y no se seca, por lo que tu tez permanecerá totalmente hidratada.
¿Elegiste tu favorito? Sin duda, hay un rubor en crema especial para ti, no dejes de probarlo.