RELACIONADO: El secreto de Lea Michelle: música y ejercicios para estar en forma
Todas necesitamos un break de vez en cuando, pero no siempre estamos seguras de cómo desconectar. O más aun, cómo lograrlo de forma eficiente y en poco tiempo. Si es eso lo que estás buscando, Lea Michelle tiene la solución ¡y en un solo paso!
La celeb es fan comprobada de las sales de baños, a las que considera “muy importantes para el bienestar y la relajación” como asegura en Instagram. Cuando tu cuerpo entra en contacto con el agua caliente y los minerales de las sales, liberas toxinas y logras esa sensación de relax y tranquilidad que tanto necesitas después de un día complicado. Así que mímate con estas bath salts que te van a encantar.
Una de las favoritas de Lea
La actriz y cantante ha contado en Instagram que la La Nurse! Under The Weather Bath Soak de Goop ($35.00) está entre sus sales preferidas. Contiene polvo de mostaza, manuka, eucalipto y aceite de coco. Esta fórmula te rendirá hasta para 3 baños que te ayudarán a dormir mucho mejor. Bastará con añadir una taza del producto al agua tibia de tu bañera y disfrutar de un baño especial por al menos 20 minutos.
El uso de este tipo de sales te ayudará también para tus detox routines, pues con el vapor y el calor propios del agua, tus poros se abrirán y los productos ayudarán a limpiar las toxinas presentes en tu piel, además de contribuir a mejorar la circulación, humectar tu piel y aliviar dolores musculares, de forma sencilla y placentera.
Un set para desintoxicar la piel
La Soaking Salts Set de Herbivore ($32) es un set de sales de baño provenientes del Mar Muerto que viene con una opción detox formulada para limpiar tu piel y despejar la mente, con una mezcla de aceites esenciales de lavanda y eucalipto con arcilla azul cámbrica; y otra propuesta de sales calmantes con flores de ylang ylang y vainilla natural, que también incluye cristales de sal rosa del Himalaya ligeramente desintoxicantes.
Para calmar el resfriado
La Mini Eucalyptus Mineral Bath Salt de Kaneipp ($4) vienen en una práctica presentación, ideal para llevarla en tus viajes. Además, es una excelente opción para días muy fríos o si tienes síntomas de resfriado por su contenido de aceite esencial de eucalipto que despeja las vías respiratorias y aporta un delicioso aroma. Para disfrutar al máximo de estos productos, lo ideal es que el agua de tu bañera esté a una temperatura de entre 97 y 100 grados˚F, antes de agregar las sales.
Para dormir muchísimo mejor
La Epsom Salt Soothe & Sleep Lavender Soaking Solution de Dr Teal's ($4.89), es ideal si llevas días con el sueño descontrolado o tus músculos están muy adoloridos. La relajante sal revitalizará tus músculos y refrescará tu piel, mientras que el aceite de lavanda aliviará el estrés para lograr una mejor noche de sueño. Sumérgete en un baño caliente con esta mezcla de ingredientes naturales.
Con un aroma muy relajante
La Green Tea & Marigold Gourmet Mineral Bath Soak de FHF ($23) es una mezcla de baño mineral que incluye las sales de Atlantic Ceara, Pink Himalayan y Epsom, perfumadas con aceites naturales de té verde y pepino, mezcladas con una rica variedad de tés y flores orgánicas como el té verde orgánico, té blanco, flores de caléndula, capullos de rosa y más. ¡Así que dile adiós al estrés!
Ahora conoces una excelente manera de mimarte, desintoxicar tu cuerpo, aliviar el stress y –si los tienes– aliviar dolores musculares. Regálate un merecido baño especial de 20 minutos ¡llena tu bañera! y disfruta de todos los beneficios como Lea Michelle. ¿Con cuál de estas comenzarás?