El singular estilo de Cardi B no es un lujo fácil de costear, pues según lo reseñado por Allure, la cantante puede gastar sumas de $300 en estilistas, entre $500 y $800 en pelucas, $200 en manicuras y hasta $6,000 en extensiones extra largas para crear esos looks camaleónicos que se han convertido en su marca personal.
Sin duda, la artista que no es tímida al momento de exhibirse y lucir diferentes estilos y aunque sus rituales de belleza, pueden resultar un tanto opulentos, lo interesante es que nosotras también podemos dar cambios importantes a nuestra imagen, sin necesidad de agotar todo nuestro presupuesto. Te contamos...
Prueba un corte radical
Un corte pixie puede darle un giro importante a tu apariencia, es por eso que atreverse a llevar uno, puede ser un acierto de 10. Este estilo ayuda a afilar el rostro y a resaltar los ojos al máximo, si dejas unos mechones largos en la frente y las orejas. Si no te atreves a la primera, puedes intentar con un corte bob y cambiar gradualmente tu look.
Cambia el color de tu pelo
Un color de cabello no convencional en tonos fantasía, puede resultar una gran decisión. Considera que al pelo oscuro, le van mejor los matices azules y violetas intensos, mientras que al cabello castaño el magenta, el turquesa y el rosado, le pueden resultar más favorecedores. Además a las rubias, los tonos pasteles, gris y rosa, le quedarán de maravilla. Puedes probar en primera instancia, con unos mechones para visualizar como luce en ti el color elegido.
También puedes probar con tintes o coloraciones temporales que te sacarán de la monotonía sin someter a tu cabello a procesos químicos que lo debiliten ni con resultados definitivos.
Lleva unas extensiones XXL
Y si sueñas con una cabellera larga al instante, puedes recurrir a las extensiones de cabello natural para lograr el cometido. Toma en cuenta que existen diferentes tipos —de clip, permanentes y adhesivas—. Los beneficios son muchos, pues añaden volumen a tu melena, te permiten realizar diversos peinados y llevarlas de diferentes colores, sin maltratar tu pelo. Además puedes prescindir de ellas cuando quieras y cambiar de look nuevamente.
El costo aproximado en cada caso es de: $55 las de clip, $70 las adhesivas y $100 las permanentes de cabello natural. Recuerda que el costo total, dependerá de la cantidad de mechones que quieras incorporar en tu melena, el largo y la calidad del cabello.
RELACIONADO: ¿Ultra 'long nails'? Kylie Jenner te enseña cómo llevarlas
Manicuras extravagantes
Unas uñas llamativas, sin duda realzarán tu estilo y te harán sobresalir. Para conseguirlas existen varias técnicas —donde se utiliza material acrílico, lacas y geles— que permiten que se realicen diseños creativo, modernos y muchas veces arriesgados. Una manicura con apliques brillantes también conocida como Nail Art Strass puede oscilar entre $30 y $60.
Sin duda la manicurista de la celeb Jenny Bui, sabe como llenar de destellos y brillo las uñas de la rapera para convertirlas en 'joyas' que sean el centro de atención.
Ponte en manos de especialistas
En cualquier caso si tu cambios es más definitivo como un corte o tinte, lo ideal es que te pongas en manos de un experto para que te asesore y así garantizar los mejores resultados.
Convierte tu cabello y uñas en las protagonistas al estilo de Cardi B, destaca al instante con una impactante transformación –temporal– y sal de la rutina. ¿Te atreves?