Si alguien sabe de cambios de look es Kim Kardashian , la hemos visto con la melena rubia, oscura, rosa y hasta platinada. Es impresionante como con tanto cambio parece que la salud de su pelo nunca ha estado mejor. ¿Su secreto? Por supuesto que su amigo y hairstylist de confianza Chris Appleton.
Si como nosotros vas al día con “The Kardashians”, seguro que has visto madurar la magnifica amistad entre Kim y Chris. Si no eres tan seguidor, puede que sepas que son ellos quienes están detrás de la viralidad de los productos de cabello “WOW”, creados por el mismísimo Chris Appleton.
Kim Kardashian vuelve a cambiar de look
Aunque la fundadora de Skims lleva ya un par de años con su melena en su tono natural, hace dos días fue vista en los premios “Lo Maximo” en California, donde presumió un cabello platinado, peinado en un slicked bun y aceptémoslo, nadie lleva un clean look como lo hace Kim. Incluso, su estilista de cabecera, Chris Appleton, causó revuelo en TikTok al compartir la rubia cabellera de Kim.
Pero ahí no acaba todo, hace tan solo unas horas, la empresaria subió una foto a sus redes sociales donde presume un tono completamente distinto al platinado con el que la vimos hace unos días. En esas fotos la vemos con un corte bob y estilizado particularmente para dar un efecto húmedo en el mismo.
Eso no es todo, ya que lleva su melena en un color que nunca le habíamos visto a la reality star, una especie de bubblegum pink (rosa color chicle), por lo que no pudimos evitar y preguntarnos, ¿será que tenga relación con su atuendo para la Met Gala del lunes? ¡Está por verse!
Tan solo hace unas semanas vimos a su hermana menor Kylie Jenner compartir un par de fotografías donde lucía una melena rosada en un tono similar al que trae Kim en esta ocasión. De la misma manera no podemos olvidar que hace unos años, en 2018, la exesposa de Kanye se atrevió a llevar su melena en un color similar al que luce hoy, sin embargo, fue cuestión de tiempo antes de que se decidiera por regresar a su color natural.
Qué esperar en la MET Gala de este año
El MET Gala tomará lugar en tan sólo unos días y recordemos que hace dos años, bajo la temática de “Gilded Glamour”, la ahora también actriz llevó una melena platinada como referencia a Marilyn Monroe, de quien llevó su vestido y con el que causó controversia después del evento. Por lo que no nos sorprendería que su cambio de look tenga que ver con lo que veremos el próximo lunes.
En esta ocasión, la temática del MET Gala es “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”, lo que significa que la exhibición de este año estará basada en piezas de archivo que han estado guardadas o “durmiendo” por mucho tiempo para este año por fin ver la luz y mostrarse públicamente en la exhibición temporal del MET en Nueva York.
Recordemos que los invitados a la gala deben de seguir la temática y es todo un espectáculo observar qué lleva cada invitado y qué quiere referenciar con su look. Seguramente veremos muchas piezas florales haciendo referencia al despertar que significa primavera. Este año el evento será conducido por personalidades como Zendaya, JLo, Bad Bunny y por supuesto que Anna Wintour.