“Sex & The City” es tema de conversación entre la Generación Z. Es uno de los programas más vistos en plataformas de streaming, y esto sólo refleja la afición que dicha generación tiene por las tendencias noventeras.
Hemos visto las tendencias en cuanto a moda y el minimalismo noventero de la época; cortes limpios, tonos neutros y piezas básicas con las cuales se puede hacer rotación y muchas combinaciones.
Cuando hablamos de belleza, la cosa cambia. Una de las celebridades más representativas fue Britney Spears, icónica por sus peinados con accesorios como pinzas y trenzas con cuentas. Ella llevaba sombras con brillos y poco después todas llevaban brillos plateados en los párpados.
No te puedes perder:
El color en el maquillaje era una constante, sombras en tonos pastel como verde, azul y morado, además de que se llevaban con acabados tornasol o aperlados.
Las luces en el cabello un poco más gruesas estaban in, y jugar con la textura del pelo era algo divertido, así como los secados con puntas marcadas, los aceesorios como broches y pasadores coloridos y la “diadema” hecha con el mismo cabello con partido por en medio. Así como los espectaculares chongos imperfectos con algunos mechones al frente de Thalía.
Por supuesto que todas querían unos labios de impacto por lo que el delineado exagerado para unos juicy lips era un sí. Pero pausa, ¿quiénes son los íconos de belleza que impusieron estas tendencias que ahora vuelven? Estas son las que encabezan la lista, ¡toma nota!
La princesa del pop no sólo deslumbraba con sus outfits llenos de color. Utilizaba accesorios en sus peinados y el glitter en su maquillaje era un must.
La cantante demostraba que hasta un buen maquillaje necesita de accesorios para lucir completo. Sus hoops complementaban sus looks, y no necesitaba más que sus labios rojos para destacar.