No cabe duda que la celebración de su matrimonio fue la boda del año, y no nos faltó investigar detalle alguno de su icónica ceremonia hace solamente un año en la Riviera Francesa.
Sofia Richie es una de nuestras ‘it girls’ favoritas, no podemos dejar de obsesionarnos con absolutamente todo lo que recomienda porque si algo tiene, es buen gusto. Desde cómo se peina, hasta los looks que arma y los lugares que visita, tiene la habilidad de contagiar su emoción y estilo a través de sus redes sociales.
El embarazo de Sofia Richie
La modelo anunció al mundo que está esperando su primer bebé con su esposo Elliot Grainge a principios de este año con una sesión de fotos en las que presumió su baby bump .
Con el embarazo, vienen miles de cambios hormonales y cambios en general que se reflejan en la salud y la apariencia. No son precisamente negativos pero implican cambios de hábitos y modificaciones en el estilo de vida.
Nuevos hábitos en la rutina de la modelo
Sofia ha dicho en sus redes sociales que es toda una aficionada del mundo de la belleza, le gusta estar constantemente probando productos nuevos para entender y encontrar aquello que se adecúa a lo que ella necesita. Este proceso de prueba y error no excluye su embarazo.
Es común que las mujeres que están esperando un bebé empiecen su día con inflamación y retención de líquidos, la solución que a Sofia le ha funcionado es incorporar rodillos fríos e incluso de hielo para masajear su rostro y deshacerse de esa “puffiness”.
Por otro lado, una de las cosas más famosas de esta ‘it girl’ es su melena dorada. Aparte de que siempre se le ve peinada de una manera espectacular, ya sea que traiga un blowout perfecto o que se lo recoja en un slicked bun impecable, muchas soñamos con su cabellera, pero, ¿cómo es que la mantiene tan sana y brillosa durante su embarazo?
La respuesta está en los aceites capilares. Sofia Richie ha mencionado en varias ocasiones que aunque podría retocar el color de su melena de manera segura, prefiere postergarlo lo más posible para evitar que éste se troce. Esto sumado al uso de aceites nutritivos que aplica por las noches para procurar mantenerlo hidratado.
Estos son algunos de los cambios que ha hecho durante su embarazo, sin embargo, también ha mencionado que su rutina tiende a ser muy natural por recomendación de su madre. Por lo que pone atención a las fórmulas de lo que consume y aplica sobre su cuerpo, ya sea cabello, piel e incluso su dieta diaria.