El calor se acerca y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Eso solo puede significar una cosa: llegó la época de bronceado. Si estás por realizar un viaje a la playa, no tendrás que preocuparte mucho por conseguir ese tono bronceado que a todas nos encanta pero, si en esta ocasión vas a permanecer en la ciudad, podrás conseguir el mismo efecto con maquillaje. Una de las celebridades que se ha convertido en un referente de los tonos bronceados en su beauty look es Hailey Bieber, quien ha creado algunas de las tendencias más virales de todo internet.
En sus últimas fotografías en sus redes sociales, la hemos visto lucir un rostro saludable y radiante en donde se han destacado tonos bronceados, perfectos para combinar con nuestros outfits de primavera. Si tú también quieres conseguir este acabado en tu maquillaje sin necesidad de pasar horas bajo el sol, te contamos cómo recrear paso a paso la rutina de skincare y maquillaje de Hailey Bieber.
Así puedes conseguir el beauty look bronceado de Hailey Bieber
La influencer se vuelve viral con frecuencia al compartir con sus seguidores los secretos detrás de una de las pieles más radiantes de toda la industria. En su último video publicado en TikTok, la modelo compartió el proceso que implementa en su rutina de piel y maquillaje para conseguir ese color bronceado que tanto nos obsesiona. El primer paso, como en todo maquillaje, es el cuidado de la piel. No es ningún secreto que Hailey Bieber es fanática de la hidratación y lo ha demostrado a través de su tendencia “glazed donut skin” donde procura mantener una piel brillante con ayuda de sueros e hidratantes.
El siguiente paso para Bieber es aplicar bronceador en crema con ayuda de una brocha con volumen. Si prefieres, puedes aplicar una base ligera antes de este paso pero, si quieres seguir al pie de la letra la rutina de Hailey, la base no será necesaria. Aplica el bronceador en generosas cantidades esparciendo del pómulo hacia arriba hasta conseguir el tono deseado. Incluye producto en los párpados y en la parte superior de la frente para dar un acabado más natural al beauty look. Si es necesario cubrir alguna mancha o brote, puedes agregar pequeños puntos de corrector en las zonas específicas.
El siguiente paso importante es incorporar un blush en crema en las mismas zonas donde se aplicó el bronceador. Lo ideal es usar un rubor de alta cobertura y en un tono con base cereza que combine perfecto con el tono del bronceado. La mejor manera de aplicar este producto, tal como lo demuestra Hailey, es con ayuda de las yemas de los dedos para difuminar mejor. Puedes aplicarlo también en el puente de la nariz para darle un acabado más natural, como si llevaras todo el día bajo el sol. Para los labios, aplica un color similar al del blush, primero en delineador y después en bálsamo, para asegurarte de que tu look se mantenga orgánico.
Para finalizar, Hailey Bieber agrega unas ligeras pecas en la parte superior de su nariz, las cuales puedes recrear con un lápiz café para cejas o un delienador café para ojos. Al terminar de dibujarlas, Bieber las difumina ligeramente con ayuda de sus dedos para que éstas luzcan mucho más naturales.