Ver a Emma Stone subir al escenario para recibir su Oscar por “Mejor Actriz” fue uno de nuestros momentos favoritos del año. Al verla lucir su premio con tanto orgullo sólo podíamos pensar una cosa: el color de su cabello es nuestra siguiente elección en la peluquería. La actriz no solo fue una de las mejores vestidas de la noche sino que nos sorprendió al transicionar de un cabello completamente negro con tintes azules para su papel en “Poor Things” , a un naranja jengibre envidiable.
Esta no es la primera vez que la protagonista de “La La Land”, nos deleita con un color de cabello perfecto para la temporada. Todo parece indicar que Emma Stone luce espectacular con toda la gama de colores en su cabello. A lo largo de su trayectoria en diferentes películas y proyectos, la actriz ha lucido numerosos cambios de look que van desde el castaño chocolate hasta el rubio platinado. Cada uno de ellos nos sorprende más que el anterior y nos motiva a perderle el miedo al tinte.
Estos han sido los mejores tonos de cabello de Emma Stone a lo largo de los años
Existen múltiples razones para amar a Emma Stone tanto por su talento actoral, como por ser todo un ícono de la belleza. Stone siempre sabe cómo llevar las tendencias de la temporada y adaptarlas a su estilismo tan limpio y elegante. La hemos visto llevar la tendencia del peach fuzz durante una alfombra roja, los colores metálicos, el short bob cut y muchas otras tendencias. Su cabello es un referente del abanico de posibilidades que tenemos al buscar un cambio de look. Aquí te mostramos los distintos looks y estilos que ha llevado la actual ganadora de dos premios Oscar.