Desde su icónica boda con Elliot Grainge en abril del año pasado, la it girl y empresaria Sofia Richie ha generado revuelo en redes sociales gracias a su sofisticado estilo, lo que la llevó a convertirse, de la mano de su estilista Liat Baruch , en la representante del “quiet luxury” o lujo silencioso. Esta estética, que basa sus principios en transmitir lujo y elegancia sin la necesidad de grandes logos y looks muy cargados, se ha popularizado y hecho viral gracias a estilismos que Sofia comparte en sus redes sociales y en eventos donde es vista públicamente.
Después de una boda de ensueño en la Riviera francesa, Sofia Richie acaba de anunciar su embarazo, lo que la ha llevado a lucir tan sofisticada como siempre pero ahora en siluetas que resaltan su baby bump como cómodos overoles y abrigos ligeros.
Además de su sabida pasión por la moda, la modelo e influencer de 25 años también es partidaria de una buena salud, por lo que acaba de anunciar su alianza con Erewhon, supermercado estadounidense, en el que se venderá un smoothie bajo su nombre y con su fruta favorita, las cerezas. Este supermercado es conocido por sus colaboraciones con celebridades como Hailey Bieber, quien tiene un smoothie y soft serve bajo su nombre, y la modelo Gisele Bündchen, quien también lanzó recientemente un smoothie.
El smoothie favorito de Sofia Richie
El “sweet cherry smoothie” de Sofia no solo suena dulce y delicioso, sino que contiene una poderosa fuente de nutrientes, desde el poder antioxidante y antiinflamatorio de las cerezas, que pueden ayudarte a conseguir una piel radiante, hasta la fibra de la piña y las grasas saludables del aguacate. Esta mezcla no solo es ideal durante el embarazo, como lo es en el caso de Sofia, sino que sus ingredientes naturales también son beneficiosos para toda la familia.
Además de ser una poderosa mezcla para nutrir tu cuerpo, el “sweet cherry smoothie” de Sofia Richie también tiene un fin filantrópico, ya que parte de las ganancias serán donandas a Every Mother Counts, organización sin fines de lucro que busca ofrecer embarazos y partos seguros para mujeres alrededor del mundo.
Pero no te preocupes, que si no vives en Estados Unidos o cerca de uno de estos supermercados, tenemos la receta del “sweet cherry smoothie” de Sofia para que puedas recrearlo en casa y aprovechar todos sus beneficios.
Necesitas:
- 1 taza de leche de almendra
- Un puño de cerezas sin hueso congeladas
- ½ taza de piña en cubos
- Medio aguacate
- Miel maple al gusto, idealmente sin azúcar
- Crema o yogurt de coco
- Una pizca de polvo de pitaya para darle color
Coloca en tu vaso favorito un poco de crema o yogurt de coco en la base, después lleva el resto de los ingredientes a un procesador o licuadora, sirve sobre la crema y disfruta. Adicionalmente, puedes agregar magnesio o proteína de vainilla como lo hacen en el supermercado.