Después de haber tenido acceso a la glamorosa vida de Victoria y David Beckham gracias al documental que estrenaron el año pasado en Netflix titulado “Beckham”, es lógico que queramos saberlo todo, incluida la rutina de bienestar diaria de la ex Spice Girl, modelo, diseñadora y empresaria, Victoria. Y para beneficio de todos, Victoria nos compartió en sus historias de Instagram cómo es que empieza todas las mañanas y nos dejó claro que la salud es su prioridad, incluido su smoothie y jugo verde cortesía de el ex futbolista.
La rutina diaria de Victoria Beckham para mantenerse en forma
Victoria comenzó compartiendo que lo primero que hace es tomar un par de cucharadas de vinagre de sidra de manzana orgánico, crudo y sin filtrar al despertar. Dicho vinagre, ha ganado popularidad últimamente por sus propiedades, ya que está demostrado que es un remedio natural para controlar azúcar en sangre y favorecer la digestión. Sin embargo, los nutriólogos recomiendan que se tome en un vaso de agua, ya que puede causar algo de irritación al estómago, y con popote, para evitar dañar el esmalte de los dientes.
El jugo verde de la familia Beckham
Despúes, David Beckham prepara un jugo verde para toda su familia, el cual es una excelente opción para iniciar el día ya que aporta fibra y todos los nutrientes antioxidantes y antiinflamatorios de las frutas y verduras. Para evitar que se convierta en un pico de azúcar, lo recomendable es seguir la receta de David y Victoria: vegetales en su mayoría y sólo una porción de fruta. El batido que prepara Beckham incluye espinacas, brócoli, apio, pepino, aguacate, manzana, limón -verde y amarillo- y jengibre.
El smoothie antioxidante de Victoria Beckham
Después del jugo, para Victoria Beckham el ejercicio es parte sumamente importante de su vida diaria, por lo que se asegura de entrenar cinco días a la semana con rutinas que incluyen pesas, ejercicios de resistencia, cardio y recuperación. ¿El desayuno después de entrenar? Un delicioso smoothie con proteína sabor vainilla, frutos rojos que contienen propiedades antioxidantes, plátano, manzana, almendras y leche vegetal. La clave en prepara un smoothie balanceado como Victoria, que pueda reemplazar nuestro desayuno, es la combinación de la proteína, las grasas saludables de las almendras y los carbohidratos y fibra de la fruta.
Para terminar su ritual mañanero, Victoria toma un shot antiinflamatorio diario, el cual prepara con gengibre fresco, limón, pimienta negra y cúrcuma. Este shot natural puede ayudar a mantener nuestro sistema inmune fuerte, reducir la inflamación y mejorar la digestión. Si no te gusta el sabor, que suele ser intenso y especiado, puedes probar con un latte de golden milk, o leche dorada, el cual está hecho principalmente con cúrcuma, canela, vainilla y la leche de tu elección.