Inicia la emocionante semana de Alta Costura en París con uno de los shows que siempre nos ofrece muchos momentos icónicos e inolvidables: Schiaparelli Alta Costura. Y así como el año pasado Kylie Jenner llegó con una cabeza de león falsa como accesorio y Doja Cat cubierta en rubís, este año Zendaya, quien es embajadora de la marca, se convirtió en el centro de atención con su inesperado nuevo look.
El impactante ‘look’ de Zendaya en Schiaparelli
De la mano de su estilista, Law Rocha, la actriz llegó con un nuevo fleco angulado y peinado lacio y recto que combinaban a la perfección con su atuendo: un cuello de tortuga con un corset por debajo para marcar la figura de reloj de arena, nudos de seda en las mangas, una falda de seda recta con una cola drapeada y dramática con inspiración ecuestre que caía sobre las imponentes escaleras del Place Vendôme, y unos estilizados tacones de Christian Louboutin. Sin duda una entrada espectacular e icónica, como ya es costumbre con los invitados del director creativo Daniel Roseberry, quienes siempre se roban el reflector en sus shows de alta costura.
El peinado futurista y geométrico de la actriz de “Euphoria” y “Dune” -que nos recuerda el corte icónico de Star Trek- es una elección más arriesgada, pero sin duda en tendencia, ya que este año el micro fleco esta ganando terreno entre celebridades y fashion it-girls. Y aunque lo más probable es que sea una peluca, Zendaya se ve espectacular, mientras que resalta sus facciones con un maquillaje monocromático en tonos fríos, con un ligero smokey eye y labios ligeramente delineados, maquillaje que nos remonta a la década de los 90s.
La tendencia del micro fleco
A inicios de año, con la temporada de premiaciones, celebridades como Leighton Meester y Julia Garner introdujeron la tendencia de este micro fleco edgy, con un aire más femenino y suave, mientras que el pasado fin de semana, durante el Sundace Film Festival, pudimos ver a Kristen Stewart unirse a la tendencia, con su característico estilo más grunge y con piezas más sueltas enmarcando sus facciones, a diferencia del estilo más drástico y futurista del de Zendaya. ¿Te animarías a probar esta tendencia?