En vísperas de una de las épocas más esperadas del año, las tendencias de belleza no se hacen esperar, lo que para nada es extraño pues, ¿a quién no le gusta lucir increíble en la cena de fin de año? Si este es tu caso y tu agenda para este y el próximo mes ya está a tope, te recomendamos algunas de las manicuras con las que podrás llevarte el título a la más estilosa en tus eventos.
Causa sensación en tus eventos de fin de año con estas manicuras
Francesa metalizada
Si hay algo que caracteriza a la época navideña son los colores metálicos. Incorpóralo en tus prendas, accesorios e incluso presúmelo con una bonita manicura. Atrévete a elevar un típico manicure francés a su siguiente nivel sustituyendo el color blanco de la punta por un tono metalizado con el que conseguirás ese tono elegante y sofisticado.
El clásico que no pasa de moda
El tono burdeos es uno de los colores que no conocen de fecha de caducidad. El llevarlo te dará ciertas ventajas pues ayuda a estilizar las manos, es un tono tan versátil que puede usarse con looks de día o de noche ya sea en una boda o la cena de navidad. Puedes darle tu toque personal eligiendo si quieres un acabado mate o brilloso, todo depende de tu personalidad
Detalles dorados
Por su calidez, el color dorado está relacionado con las fiestas y celebraciones pues denota energía, entusiasmo y alegría. Hazte una manicura en tu color favorito y añade algunos detalles en dorado para atraer las miradas hacia tus manos.
Inspiración navideña
¡Adiós Halloween! ¡Hola temática navideña! Si estás pensando en decorar tus uñas especialmente para esta época puedes inspirarte en elementos como los copos de nieve, las estrellas, los árboles de navidad o los bastones de caramelo. Ya sea con la técnica de mano alzada, recurriendo a los prácticos stickers o con purpurina pon a prueba la creatividad de tu manicurista con este trabajo.
Brillantes
“Brillas y brillas tan lindo” la famosa canción de León Larregui nunca estuvo mejor aplicada que para inspirar tu próxima manicura invernal. Un efecto que se lleva perfecto con la temporada y ayuda a darle luz a los outfits que tendemos a llevar en esta época, mayormente en colores sobrios. El dorado, plateado y cobre se convertirán en tus colores aliados para conseguir un look lleno de glamour.
Verde esmeralda
El secreto que esconde este color, es lo bien que queda con todo tipo de pieles. Por eso se convierte en una excelente opción para los looks navideños que muchas veces nos exigen un mayor nivel de elegancia. En este caso, jugar con las texturas puede hacer toda la diferencia. Añade un acabado brillante, mate o difuminado.
Cuadros
Se trata de recrear, en su versión más sencilla, uno de los tejidos más antiguos de la historia de la moda: el famoso estampado de tartán escocés. Este diseño escapó del plano textil para introducirse en el mundo de la manicura. Un diseño conformado por cuadrados y líneas que puedes combinar con looks monocromáticos o bien emulando los colores de esa falda o abrigo que tanto te gusta.
Juego de formas
Olvídate de los clásicos y apúntate a esta divertida tendencia con la que puedes dar rienda suelta a tu imaginación con formas que expresen quién eres. Líneas curvas, puntos y formas geométricas con todas las combinaciones de color que te permita la paleta cromática. Elige el diseño y los tonos que mejor vayan con tu look.
El infalible nude
Elegancia, formalidad y discreción son algunas de las cualidades por las que apuestan quienes optan por una manicura en color nude. La mayor ventaja es lo bien que este tono combina con cualquier tipo de look casual o formal. Estiliza tus manos y dale a tu piel un aspecto juvenil llevando este tono.