Es una de las actrices más admiradas de su generación, desde que conquistó el éxito con Friends, millones de mujeres alrededor del mundo buscan replicar el estilo de Jennifer Aniston. Si en aquel entonces, era su corte de cabello el que iba marcando tendencia, en los últimos años han corrido ríos de tinta tratando de descifrar cómo es que Jennifer ha logrado desafiar el paso del tiempo. Es bien sabido que estrellas como Jennifer Lopez mantienen un régimen de lo más estricto que va desde horas de ejercicio, una alimentación muy cuidada, hasta un control absoluto de las horas de sueño y los hábitos diarios. Por su parte, recientemente, Salma Hayek compartió el que ella cree que es el secreto detrás del aspecto de su rostro, sobre todo porque se niega a utilizar bótox como miles de mujeres en todo el planeta. Pero, en el caso de Jennifer Aniston se ha ido más allá y es que la misma Jen ha sido muy abierta al explicar que está dispuesta a probarlo todo aunque sea una vez con tal de dar con lo que mejor le funcione para mantener su imagen. Es precisamente por esto que, Aniston fue una de las primeras famosas en acaparar los titulares con su dieta, por ejemplo, o que ha logrado hacer carrera en los negocios con ciertos productos dedicados a la belleza. Una vez más, Jennifer se ha abierto de capa para compartir el que ella cree que es el secreto detrás de su aspecto.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
En forma con Jennifer Aniston: la actriz comparte sus ejercicios más efectivos
Pvolve: el método de Jennifer Aniston para un cuerpo 10 a los 54 años
El secreto detrás del rostro de Jennifer Aniston
Durante una entrevista con The Wall Street Journal, Jennifer explicó que para mantener su imagen, tratando de combatir los efectos de la edad, se inyecta péptidos una vez a la semana. Tal como Salma, Jennifer ha declarado en distintas ocasiones que no le gustan los resultados del bótox, por lo que ha buscado una alternativa que se acopla más a sus necesidades en estas inyecciones de péptidos, aunque no especificó cuáles utiliza, todo apunta a que son de colágeno. “Pienso que es el futuro”, dijo durante la entrevista la actriz, que se sabe es una fiel usuaria de los péptidos de colágeno, no solamente de forma inyectada, sino también tomada, pues es una de las empresarias detrás de Vital Proteins. Según ha revelado en varias ocasiones, toma diariamente la cantidad recomendada de los péptidos de colágeno de su marca.
Pero, ¿qué son las inyecciones a las que se refiere Aniston? A principios de este año corrieron varios artículos en los que se cuestionaba si esta modalidad de inyectables sería los ‘nuevos fundamentos de la juventud’, precisamente, el Wall Street Journal les dedicó un amplio reportaje después de que un sinfín de influencers y celebridades recurrieran a ellos. La premisa es que los péptidos ayudan a recobrar la eficiencia de las células y los hay de distintas naturalezas, para diferentes propósitos. De hecho, se habla de una variedad de 150 péptidos que se utilizan para distintos fines, como la recuperación muscular o, como parece ser el caso de Jennifer -quien no profundizó al respecto-, para la estimulación de producción de colágeno.
Entre algunos de los resultados reportados de la terapia de péptidos para usos cosméticos están la reducción de arrugas, la mejora de la elasticidad en la piel, mejora en la barrera de la piel, e incluso se habla de protección ante el daño solar. Muchas personas recurren a este método a sabiendas de que la molécula del colágeno es muy grande para ser absorbida de forma oral o tópica, limitando mucho sus resultados.
¿Por qué las imágenes de Jennifer Aniston enseñando sus canas han causado tanto revuelo?
Los otros cuidados de Aniston
Por supuesto, de la mano con este tipo de procedimientos, Jennifer mantiene un estricto régimen de ejercicios, que va de la mano con una dieta que mantiene casi todos los días de la semana, relajándola un poco los domingos. La realidad es que en distintas ocasiones, Jennifer ha confesado que comenzó a cuidarse tanto por dentro como por fuera desde que era muy joven, cambiando su alimentación, descansando, meditando y ejercitándose de forma continua.