Cuando se trata de levantar suspiros, Kate Middleton se lleva el premio a casa. Admirada constantemente por su belleza natural y tonificado fisique, la Princesa de Gales se ha convertido en una de las figuras más influyentes del mundo wellness. A pesar de haber sido mamá en tres ocasiones y de disfrutar del ocasional helado y pizza en público, Kate ha sabido mantener su figura de diez, despertando una insaciable curiosidad en redes sociales por saber cuál es su dieta y rutina de ejercicio.
Y a pesar de que la Familia Real ha logrado un gran trabajo en mantener su vida cotidiana en privado, a través de los años nos han regalado numerosos momentos que nos indican que su estilo de vida, es más cuidado de lo que pensamos.
El desayuno ‘royal’ de Kate Middleton
Según los expertos, una tez radiante y saludable es resultado de una buena alimentación. Es por ello que la Princesa de Gales decide comenzar sus mañanas siempre en la cocina. De acuerdo con DailyMail, el desayuno de Middleton consiste en un smoothie de espirulina, kale, matcha, espinaca, lechuga romana, cilantro y moras azules.
Este tipo de desayunos brinda muchos beneficios para la salud. El kale es uno de los alimentos con mayor concentración de vitamina K, aportando altos niveles de calcio al cuerpo, que combinado con ingredientes como la espirulina y la matcha, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y apoya la eliminación de toxinas del cuerpo. Además, las moras azules son conocidas por apoyar la función cerebral y mejorar la memoria.
Así se mantiene en forma la Princesa de Gales
No es sorpresa que dentro de la rutina diaria de Kate Middleton se encuentre el ejercicio. Su figura envidiable tras ser mamá de George, Charlotte y Louis nos hace cuestionar nuestra propia rutina fitness. Recientemente, Kate se convirtió en patrocinadora de la liga de rugby y declaró que en muchas ocasiones su ejercicio consiste en saltar en el trampolín junto con sus hijos antes de ir a la escuela. Además, según DailyMail, la Princesa de Gales tiene un entrenador personal con el cual entrena en gimnasio y disfruta de clases de crossfit y yoga entre semana.
Incluso en vacaciones y fines de semana, la princesa disfruta del deporte. Tanto a ella como al Príncipe William se les ha captado en diversas ocasiones en viajes de esquí y jugando tenis.
Una dieta rica en fibra y vegetales
A pesar de que no se ha confirmado que la dieta de Kate sea libre de proteína animal, es bien sabido que la princesa de Gales lo prefiere de esta manera. Durante la gira real a través de la india, Kate y William se hospedaron el Taj Majal, donde el Chef Raghu Deora fue el encargado de crear platillos tradicionales para la pareja real. Dentro del menú se encontraban kebabs de vegetales y curry de lentejas, ambas opciones vegetarianas, que, según el chef, fue a petición de la royal couple.
Así mismo, Kate y William se han proclamado fanáticos del sushi. El periódico The Independent declaró que durante su visita a Japan House London, William le platicó al chef Akira “Mi esposa y yo amamos el sushi. Es posible que tengamos que venir aquí para almorzar cuando no haya nadie más”.
Los príncipes de Gales: Tradición ante todo
El pollo asado es un platillo popular entre la familia real. El Príncipe Harry le propuso a Meghan Markle mientras cocinaban la popular receta y no es sorpresa que sea un favorito de Kate también. Una correspondiente real declaró para Vanity Fair en el 2012 que Kate disfrutaba cocinar este delicioso platillo para su esposo de vez en cuando, ya que es un favorito del príncipe.
¡Se vale disfrutar!
A pesar de que a Kate le gusta cuidar su figura con una dieta balanceada rica en fibra y proteína, la Princesa de Gales no le teme a disfrutar de un rico postre y bocadillo de vez en cuando. ¿Sus favoritos? Las palomitas y el helado. En numerosas ocasiones se le ha visto degustar de estos deliciosos snacks junto a sus hijos en público.
El Chef Rody Warot comentó para la revista People “Para el postre, su favorito es el pudín de toffee suave. Es húmedo y esponjoso“. El cual, si quisieras probarlo, lo puedes encontrar en el restaurante The Old Boot Inn en Stanford Dingley, Reino Unido.