Alejandra Espioza está muy emocionada por repetir su papel como presentadora en la 35a edición de Premio Lo Nuestro. Desde semanas atrás, la ex Nuestra Belleza Latina planeó todo: los vestuarios, las joyas, el maquillaje y sus líneas ante la cámara; detalles que van saliendo conforme lo había pensado. Contenta y con el tiempo preciso para cada uno de sus pasos, Alejandra nos mostró a detalle cómo fue el maquillaje y peinado con los que abrió la noche sobre la alfombra magenta.
Ale llevó un recogido con línea en medio del que caían algunos mechones de forma libre. Para el maquillaje, lució los ojos cargados con delineador, sombras de tonos neutros y labios rosados casi, un look creado por Lio Maldonado.
Como primer look, la presentadora lució un vestido largo en color negro con fucsia de Kamilla Purshie. El toque de sensualidad fue gracias a la abertura de la falda al nivel de la pierna derecha.
Con escote palabra de honor y una gran flor en el pecho, Alejandra puso el toque extra con guantes largos de color negro que quedaron perfectos.