Simone Biles no deja de ser una inspiración para las chicas, no sólo del país, sino del mundo entero. La joven atleta recién volvió a casa luego de su memorable participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 para disfrutar al máximo los días soleados que aún quedan del verano. ¡Y lo hizo con mucho estilo! Ahora luce un nuevo look que ha dado mucho de qué hablar pues jamás se le había visto con un peinado similar.
relacionado:
¡Adiós Tokyo!
Puede que aún haya eco de la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero Simone Biles pasó la página desde hace días para continuar con su vida y disfrutar del verano en Houston, Texas.
Mente sana
Mucho más relajada por la tensión que tuvo durante su participación en el equipo de gimnastas de Estados Unidos en Tokio, la chica ahora enfoca su mente en pasarla bien con su familia, novio y amigos.
¡Nuevo look!
En sus publicaciones recientes en las redes sociales, Simone no sólo presume lo mucho que se divierte, también mostró un nuevo look con el que cierra por completo el episodio de los Juegos Olímpicos. “Prácticas abiertas, también conocidas como el día de llevar a tu novia al trabajo 🤍”, escribió junto a la foto con su novio, Jonathan Owens. Enamorado, él respondió: “Estoy muy contento de que hayas venido, bebé ❤️❤️”.
Summer vibes!
La joven ahora lleva extensiones con trenzas baby en la parte superior y con las puntas estilizadas con ondas. Una larga cabellera que llega a la altura de su muslo y que presumió en un día de piscina, posando con un colorido bañador de dos piezas.
Un total cambio de look
Para sus seguidores, este es un gran cambio, ya que jamás se le había visto lucir una cabellera así. Por lo general, la joven lleva el cabello a la altura de los hombros -o más corto- y en las competencias solemos verla con una cola de caballo decorada con un listón.
Te recomendamos
¡Vaya melena!
Simone quiso que el mundo entero se enfocara en su nuevo estilo ¡y lo logró!
La tranquilidad de estar en casa
Simone compartió un lindo momento con su novio durante una práctica del equipo de futbol del chico. “Otro día, otra práctica”, escribió junto a la foto en la que además de presumir su nueva melena, le da un tierno beso a su novio.