Kylie Jenner se sumó al trend de mostrar en las redes sociales lo que come en un día para lucir la figura que tanto la caracteriza. Sus seguidores en Tik Tok no sólo tomaron nota, sino que se dieron cuenta de que su secreto para mantenerse en forma son las porciones pequeñas que la dejan sin hambre. Y aunque muchos no lo creerían, la empresaria de casi 24 años también se da lujos con postres hechos en casa.
relacionado:
Para empezar el día
El desayuno de Kylie Jenner está compuesto por avena con blueberries y zarzamora. Además, un poco de yogurt griego y, para decorar y dar un sabor más fresco, hojas de menta. La hermanita de Kim Kardashian acompaña su desayuno con un té matcha latte. ¡Una deliciosa manera de comenzar el día!
Hidratada y con sabor
Entre comidas, Kylie disfruta de fruta natural que al mismo tiempo de hidratarla, la hace sentir en un paraíso tropical, y lo logra con agua natural de coco. Además, no hay que dejar pasar el estilo de su bebida, que además de beber con popotes sustentables, cubre el coco con un vaso especial. ¡Vida de billonarios!
Almuerzo lleno de energía
A media mañana, Kylie saborea una ensalada con algo de lechuga, col morada, almendras, apio, cilantro y ajonjolí negro. Todo con un poco de aderezo ligero.
Snaks 100% naturales
Kylie no lleva una dieta en la que sufre por hambre para lograr verse delgada. A la hora del snak, la empresaria opta por un racimo de uvas, esta vez, rojas que ayudaron a saciar su apetito.
¡Más agua!
Kylie basa su dieta en productos naturales. Por ello no es de extrañar que la mamá de Stormi Webster no consuma bebidas procesadas o con azúcar añadida. En su lugar, para dar sabor al agua natural, agrega algunas naranjas al agua, una receta fácil y que ha estado en nuestras mesas por años.
Lo que llamó la atención fueron las gotas negras que puso en su bebida, las cuales al parecer son de ácido fúlvico, el cual ayuda a reponer los minerales en el cuerpo y dar mayor fuerza y resistencia.
¡Kylie, la cena!
Para la comida más fuerte del día, Kylie mostró un plato con cuatro espárragos asados, un poco de pasta con crema y queso. Y como guarnición, un poco de ensalada con pepino, arúgula baby, semillas y aderezo.
Dieta sin carne
Otro detalle que llamó la atención fue que en ninguno de sus platos había carne. Y es que Kylie no sólo ama a su hermana Kim, sino que ha tomado algunos de sus consejos, como llevar una dieta a base de plantas y fruta. Un compromiso con el que no afecta a los animales y que replica en su marca, la cual recién lanzó como vegana.
¡El postre!
Para cerrar el día, Jenner dejó ver que no se resiste a los antojos dulces y se da un gusto con galletas horneadas en casa. Además de dar un aroma incomparable a su hogar, disfruta de este delicioso postre del cual la clave -como en todo su día- son las porciones pequeñas.