Kylie Jenner tiene muchos sueños y planes para cuando su hija Stormi sea más grande. Uno de ellos es que herede el imperio en el mundo de los cosméticos en el que la menor de las Kardashian - Jenner se ha posicionado muy bien. Y para asegurar los primeros pasos de la pequeña en este gran mundo empresarial, Stormi no sólo tiene su propia oficina en las instalaciones de Kylie Cosmetics, sino que mamá reveló que en poco tiempo su hija tendrá su propia línea beauty.
relacionado:
Kylie Cosmetics, por dentro
En un tour virtual de las oficinas de Kylie Cosmetics, la joven de 23 años no sólo mostró cómo es un día a día en la empresa famosa por sus kits de lipsticks. También demostró que su prioridad es su hija, de quien no se separa ni siquiera en las largas jornadas de trabajo, y para ello la pequeña cuenta con su propio espacio para jugar, dormir y, ¿por qué no? empezar un nuevo negocio en el mundo de la belleza como su mamá y sus famosas tías.
La oficina de Stormi
Stormi tiene un espacio sólo para ella que Kylie llama “su oficina”. Decorada acorde al estilo del lugar, la oficina de la pequeña fue pensada para que la niña acompañara a Kylie al trabajo, pero sin sacrificar la comodidad y libertad que necesita a su edad.
Un lugar especial para la pequeña
Por ello, la también hija de Travis Sctott, cuenta con todas las comodidades, como una cama para dormir a pierna suelta, una alberca de pelotas en donde juega sin molestar a nadie, una resbaladilla, y una colección de juguetes para jugar cuando quiera.
Una colección propia
“Es su propia oficina, en donde hace todos sus negocios” De hecho, está por lanzar su propia línea secreta. Pronto. Un pequeño secreto en el que hemos estado trabajando por un tiempo y que finalmente saldrá.
Primera colaboración
En 2020, para el cumpleaños de Stormi, Kylie lanzó un kit edición especial con el nombre de la pequeña. La colección, decorada con mariposas, fue una colaboración como la que Kylie ha hecho con sus famosas hermanas Kim, Khloé y Kourtney; sin olvidar a su mamá, Kris Jenner.
Te recomendamos
Un segundo hogar para Stormi
La pequeña no tiene límites para ir y venir en cualquier lugar en el que se encuentre mamá, incluso en las juntas importantes que pueden extenderse hasta ocho horas. Si Stormi busca a mamá, Kylie hace una pausa para atender a su hija.
Pequeña empresaria
Incluso, Stormi, puede integrarse a las juntas de trabajo, aunque por su edad sólo juega con maquillaje y busca los abrazos de mamá. Un buen inicio en la vida laboral de la niña, quien tiene todo para convertirse en la digna sucesora del imperio de Kylie.