Con el aislamiento y la pandemia los hábitos saludables pasaron a otro plano, así como la actividad física. Ahora que las cosas están regresando poco a poco a la normalidad, las celebridades también han tenido que volver a los hábitos saludables, tal es el caso de Lele Pons , quien puso manos a la obra y transformó su figura. La cantante e influencer no estuvo sola en este camino a la vida fitness, sino que su novio, Guayna, también se sometió a esta transformación física.
A través de sus redes sociales, Eleonora Pons, mejor conocida como Lele Pons dio un vistazo a sus seguidores del antes y el después, dejando a todos sin palabras pues no sol ose deshicieron de las libras extra, sino que tonificaron sus cuerpos. Tanto Lele como Guaynaa lucen un abdomen bien marcado, así como piernas y brazos tonificados.
Lele, quien cuenta con más de 44 millones de seguidores, también publicó en sus stories una fotografía de como lucía hace unos meses en traje de baño. Aunque el camino no ha sido fácil, Lele está sumamente agradecida con su entrenadora y amiga, Diana Maux, pues sin su ayuda no hubiera logrado cumplir con su meta de este 2021, que era tener una vida más saludable y marcar su figura.
Su novio, de 28 años, también transformó sus hábitos y, de no tener un abdomen marcado y lucir una abultada pancita, ahora presume sus ‘abs’ de acero. Incluso, la pareja está tan motivada con su mejoría física, que entrenan juntos y cuando tienen compromisos fuera de casa, procuran comer lo más sano posible. Por ejemplo, cuando van al cine, Lele evita las palomitas y otros snacks, y en lugar de ello opta por fruta picada.
A través de sus redes sociales, la intérprete de Se te nota ha ido compartiendo su cambio físico y de cómo, a pesar de todos los obstáculos, ha logrado salir adelante. Para lograr ese escultural cuerpo, la joven de 25 años entrenaba dos veces al día, hacía yoga, tenía un dieta estricta además de llevar a cabo sesiones de masajes. Tras meses de constancia, Lele lo logró y se ve espectacular, al igual que su galán. ¡Son toda una inspiración!