Ximena Duque no le pide nada más a la vida ahora que tiene en casa a su tercera hija, Skye Adkins. La pequeña llegó al mundo en febrero pasado, en medio de complicaciones en las últimas semanas del embarazo a causa de COVID-19. Ahora que dejó eso atrás, la actriz disfruta de las maravillas de la vida y está dispuesta a ponerse en forma.
relacionado:
La también empresaria puso esta labor en manos de su hijo mayor, Cristan Carabias. Y será él el encargado de que su mamá quede muy contenta a base de ejercicio y muy buena alimentación.
Ximena, decidida a recuperar su figura
Ahora que Ximena Duque y su esposo, Jay Adkins, tienen a su familia completa, la actriz puede enfocarse al cuidado de su cuerpo para recuperar una silueta delgada.
No más bebés
Esto lo hace a sabiendas de que no tendrá más hijos, pues como dijo en entrevista para HOLA! USA, antes tenía en mente que además de su hija Luna y su primogénito Cristan Carabias, había lugar para otro bebé en su vida. Un deseo que se cumplió con el nacimiento de Skye.
En marcha para lucir espectacular
“Andamos en ‘proyecto postparto’. Ahora sí estamos entrenando todos los días porque Cristan está de vacaciones”, contó en una de sus historias en las redes sociales mientras se dirigía con su hijo al gimnasio.
Cristan, especializado en el tema
Desde hace tiempo, a Cristan le interesó el tema del cuidado personal y estudió un curso de nutrición además de hacer ejercicio él mismo. ¡Y quién mejor que mamá para confiar y comprobar su talento!
Un cambio que se irá notando poco a poco
“Vamos bien, ¿no hijo?”, preguntó Ximena mientras su hijo, emocionado asintió. ”Me dijo que le diera seis meses para ponerme como quiero estar. Así que les iremos contando el proceso”, dijo contenta.
Así luce a cuatro meses de ser mamá
Aunque Ximena Duque luce delgada, quiere reafirmar su figura. ¡Un reto que seguro cumplirá sin problemas!