Valentina Ferrer, una modelo que siempre está a la carrera, sabe lo fácil que es olvidarse de consumir las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente. La ex Miss Argentina y futura mamá también sabe que tener productos prácticos que contengan todos los nutrientes para nuestra piel, cabello y órganos es la mejor manera de incorporarlos fácilmente a la rutina diaria y estilo de vida.
Por ello, dio un paso fundamental en su carrera y se convirtió en la cofundadora de KAPOWDER Superfood. Una marca de bienestar que ofrece a los consumidores fórmulas únicas para aumentar los niveles de energía mientras se mantiene un peso saludable, se mejora el colágeno y la salud de la piel y los intestinos.
“La salud y el bienestar han sido mi pasión desde que tengo uso de razón”, dijo Ferrer en entrevista con HOLA! USA. “Cuando surgió la oportunidad de unirme a KAPOWDER, tuvo mucho sentido y encajó perfectamente. Me encanta que a través de KAPOWDER; Puedo inspirar a las mujeres jóvenes a tener presente su viaje de encontrar el equilibrio con un estilo de vida saludable”.
El mercado está lleno de marcas de bienestar; sin embargo, Valentina dice que lo que diferencia a KAPOWDER de otras empresas es que sus productos no tienen todas las cosas desagradables. “Somos de fabricación australiana y nuestras mezclas son únicas con ingredientes de alta calidad. Creemos que la naturaleza ofrece los mejores beneficios para un estilo de vida saludable. Además, KAPOWDER se elabora sin ningún ingrediente sintético que pueda provocar problemas en la piel y los intestinos”, explicó.
Ferrer también contó a HOLA! USA que las “fórmulas se han creado todas con médicos, nutricionistas y con el aporte de un naturópata”. Sin embargo, algunos detalles se basan en preferencias personales. ”Ya que soy vegana al igual que mi cofundadora Sara Davey, ser orgánico y no tener azúcar ni aditivos es muy importante para nosotros”, dijo, y agregó que ”KAPOWDER está hecho con ingredientes totalmente naturales, sin rellenos, libres de gluten, sin OMG, orgánico y sin azúcar”.
A punto de ser mamá
Valentina está esperando su primer hijo con la superestrella colombiana J Balvin, y después de recibir el sello de aprobación de su médico de atención primaria, continuó usando la marca. “Tomo la gama completa de KAPOWDER a diario, pero siempre sugerimos consultar a su profesional de la salud antes de usarla durante el embarazo para ver si es lo mejor para cada persona. ¡Uno de mis favoritos es Enlighten!” nos dijo contenta.
Gracias a este hidratante a base de espirulina azul, un pigmento azul derivado de las algas verdes, rico en proteínas, vitaminas, minerales, carotenoides y antioxidantes, Ferrer aumenta su hidratación, niveles de energía y metabolismo aportando a su organismo ácidos grasos omega-3.
“Tener un hijo será mi mayor logro. Cambió mi enfoque del exterior al interior. Soy una madre trabajadora y no tengo mucho tiempo para mí entre tareas, así que creé productos que funcionan conmigo y mi estilo de vida, lo que me hace sentir lo mejor posible siempre”, dice.
A Valentina le encanta ser una mujer fuerte y ahora una madre con la misma característica. Ella comparte que “la energía femenina es fuerte, creativa y enriquecedora, y mi trabajo me permite aprovechar eso todos los días”.
Luchar contra sus ansias de embarazo no ha sido un gran problema para la modelo. “Soy un gran creyente de que todo con moderación, claro que tengo algunos antojos y hago todo lo posible para equilibrar lo bueno y lo malo”, dijo.
Para los consumidores primerizos, Ferrer también tiene una sugerencia. “El mejor producto para empezar sería REVITALISER & VITALITY. Ambos actúan como desintoxicantes, pero bombean nutrientes vitales al cuerpo para comenzar su viaje”, aconseja.
Valentina Ferrer y Sara Davey quieren seguir haciendo crecer su negocio ofreciendo productos que realmente funcionan. Según Ferrer, se están preparando para lanzar próximamente una nueva categoría. “Queremos asegurarnos de que KAPOWDER pueda utilizarse en todos los aspectos de su rutina diaria”, concluyó.