Adamari López tiene muchos trucos y secretos de belleza que enseñar a su hija Alaïa, ¡y nunca es demasiado temprano para empezar! De la mano de mamá, la pequeña de seis años se dejó consentir en un día de spa en el que recibió un facial muy acorde a su edad. ¡Y quedó encantada!
“Valentina también le da su masajito y facial a Alaïa. Una limpieza de cutis con productos para niña”, explicó Adamari para sus seguidores, quienes podrían preocuparse por los productos que se utilizan en un cutis tan joven. Sin embargo, tiene bastante cuidado con lo que le realizan a Alaïa.
Ada sabe que con estos cuidados la piel de su hija siempre estará radiante. “Es una rutina que debe seguir haciéndose para que entienda la importancia de cuidarse desde niña y que Valentina la consiente y se la inculca conmigo todas las semanas”, agregó Adamari contenta de ver a su hija llevar un buen camino en el mundo del skincare.
Adamari, también consentida
En esta cita semanal que Adamari titula como “Lunes de consentimiento”, también recibió una limpieza profunda cuyos resultados son visibles cada mañana en el programa matutino de Telemundo.
Antes de que Alaïa recibiera su masaje facial. A ella le realizaron una terapia de bambú, es decir, una limpieza profunda con activos que además de desintoxicar la piel, le dan brillo y purifican los poros. La presentadora de Hoy Día quedó muy contenta con el resultado y ahora su pequeña empieza a entender lo importante que es cuidar la piel.