Sophie Turner ya no es una niña. Desde 2012, año en que su nombre empezó a sonar tras el estreno de Game of Thrones (GOT), esta famosa ha transformado su estilo de niña y adolescente a la extrema sofisticación que presume en cadared carpet.
La futura mamá ha sido fiel a un marcado delineado negro para destacar el color de sus ojos, así como de unas pestañas llamativas y cabello que cae a un costado de su rostro; pero esto no quiere decir que no haya experimentado con otros estilos, incluyendo progresivos cambios en el color de su melena. Ahora que la ex intérprete de Sansa Stark ya es mamá, te invitamos a viajar en el tiempo para descubrir su evolución beauty.
Desde muy joven la máscara para pestañas ha sido uno de los grandes aliados en sus beauty looks de la que a futuro, se convirtió en toda una estrella de la TV.
No es coincidencia que al cumplir los 18 esta famosa haya experimentado con otros tonos de labial y maquillajes más acentuados. Sin embargo, el estilo natural y los labios nudehan predominado en sus beauty looks año tras año.
Si bien el 2015 fue un año donde la celeb presumió al máximo su piel, también logró sorprender con un estilo más dramático de mejillas marcadas y labios en tonos tierra.
Su cabello, usualmente peinado a los lados, se dividió simétricamente a la mitad y lo lució detrás de las orejas, para despejar, como en el look anterior, su rostro.
Si fuiste toda una GOTfan, de seguro notarás el real parecido de este hairstyle con el deCatelyn Stark –el personaje de Sophie– en la afamada serie. Durante este año, la actriz sí que apostó por las trenzas.
La melena de la también estrella de X-men experimentó su primera gran transformación (al igual que su makeup). Su cabello rojizo pasó al rubio y abrió paso a lo que a futuro sería su sello personal: sofisticación.
Si tienes 21 años y estás en elCoachella Festival tienes permitido experimentar con looks más irreverentes. Y exactamente esto fue lo que hizo Sophie con sus atrevidos mechones rosados.
La sensualidad y sofisticación ya forman parte de la para entonces, rubia estrella. Nuevamente los labios rojos y delineado negro hacen de las suyas. ¿Las cejas? comienzan a ser más gruesas y marcadas.
El delineado cat-eye no es usual en su estilo, pero qué bien luce con el color de sus ojos. ¿Notas algo adicional? un nuevo color de su melena. Nuevamente apostó por un tono rojizo.
Tras un año experimentando con diversos matices capilares, llegó el momento de probar un nuevo largo. La melena XL de la actriz pasó a un impecable long bob, siendo toda una precursora de lo que a futuro sería un hair trend.
Para la fecha se sumó a uno de los peinados más trendy: el flip hairstyle, ideal pasa su long bob. Fíjate además en las sombras, nuevamente un llamativo color dijo presente.
El glamour de la época dorada de Hollywood ya se había apoderado del beauty style de Sophie Turner para la fecha. Ondas bien marcadas, ojos ahumados y labios nude son de sus estilos más elegantes.
Con un look de barbie girl muy chic y sensual (sin caer en excesos) cerramos este paseo en el tiempo para descubrir la evolución beauty de esta famosa futura madre.
Sofisticada, elegante y acorde a su edad los estilos de esta famosa han marcado tendencia. Y mientas somos testigos de los nuevos looks que tendrá como mamá, te preguntamos ¿Cuál de sus beauty styles te ha gustado más?