Clarissa Molina reveló uno de sus mejores secretos para tener una figura de reina de belleza. La presentadora de El Gordo y la Flaca contó a sus seguidores cómo hizo para perder 40 libras en sólo dos meses. Eso sí, la clave de todo esto es la consistencia y la mezcla de entrenamientos físicos.
En realidad es muy sencilla: de desayuno sugiere dos claras de huevo, una taza de piña picada y té verde o café sin azúcar. El primer snack es una manzana verde o 10 seis almendras.
Para la comida, una lata de atún en agua y ensalada de lechuga con tomate y limón es suficiente. El siguiente snack se come lo que se omitió en el primero, es decir que si se comen la manzana, esta vez tocan las almendras.
En la cena, Clarissa reveló que se comía otra lata de atún, aunque por la meta de definir su figura, sólo comía la mitad en la tarde y la otra en la noche. Agrega ensalada de tomate con lechuga y ¡es todo!
Clarissa quiso ser muy clara con quienes quieran seguir esta estricta dieta, pues deben consultarlo con su nutriólogo antes de iniciar, para verificar si tiene los nutrientes suficientes para su estilo de vida.
¡Un inesperado cambio de look!
Luego de compartir con sus seguidores la dieta que tanto le pedían, Clarissa Molina quiso hacer un tratamiento de color en su cabello que no salió como lo esperaba. La ex Nuestra Belleza Latina, quiso dar un shampoo de color a su cabello, pero al lavarlo tres veces, ¡quedó pelirroja!
Al final, la dominicana le encontró el lado bueno a este nuevo look. Peino su cabello y se arregló para posar para nuevas foros en las que sus seguidores le aseguran que se ve muy bien.