Meghan Markle ha tenido una gran atención mediática desde sus primeras apariciones públicas tras empezar su nexo con la realeza británica hasta convertirse en un verdadero icono de estilo: ha marcado tendencia fashion, pero también ha causado furor con sus trucos de belleza. Cada detalle es analizado al milímetro y por eso hemos podido notar cómo destacan sus voluminosas pestañas, pero ¿cómo lo logra? Antes de convertirse en la duquesa de Sussex, Meghan confesó a la revista Allure: “Uso Revitalash para las pestañas y juro que están tan largas como pueden llegar a estar”.
Los expertos lo consideran uno de los mejores productos por sus resultados a largo plazo y también es accesible siendo uno de los más vendidos en Amazon ($55.00). RevitaLash contiene biotina, extracto de té, además de ser rico en un componente antipolución llamado pantonoles. Este acondicionador utiliza el complejo BioPeptin, péptidos y productos botánicos para fortalecer e hidratar las pestañas. Se recomienda utilizarlo tras desmaquillarse en las noches, pues funciona como un serum nocturno.
Y si lo tuyo son las opciones naturales, recuerda que también cuentas con varias posibilidades para hacerlas crecer, entre ellas:
- Aceite de ricino: Conocido como uno de los métodos más eficaces y saludables para cuidar las pestañas pues las alarga y fortalece de manera natural. Aplica diariamente un par de gotas de aceite sobre tus pestañas antes de dormir con la ayuda de un algodón o hisopo.
- Aceite de oliva: si no tienes aceite de ricino, puedes optar por aplicar cada noche unas gotas de aceite de oliva sobre las pestañas pues los aceites contienen nutrientes que aceleran su crecimiento y las fortalecen.
- Té verde: prepáralo como lo haces habitualmente y usa también un algodón para aplicarlo. Déjalo actuar durante 15 minutos. Los componentes del té verde contribuyen con el crecimiento de estos vellos.
Con estos trucos te olvidarás de las pestañas postizas y las tuyas lucirán naturalmente fuertes, largas y saludables. Las pestañas abundantes realzan nuestra mirada y aumentan el atractivo de nuestro rostro, pero también cumplen una función de protección del polvo y otras sustancias en los ojos, así que ganarás por partida doble. ¿Lista para unas pestañas voluminosas y largas como las de Meghan?