No solo ser la reina de los labiales dentro del mundo de la cosmética es lo que caracteriza a la pequeña del clan Kardashian-Jenner. Kylie Jenner también es adicta a los cambios de looks, los cortes y colores en su melena hablan por sí mismos, tanto que casi no le duran ni media temporada. Y como la cabellera de la empresaria se ha convertido en pa
No solo ser la reina de los labiales dentro del mundo de la cosmética es lo que caracteriza a la pequeña del clan Kardashian-Jenner. Kylie Jenner también es adicta a los cambios de looks, los cortes y colores en su melena hablan por sí mismos, tanto que casi no le duran ni media temporada.
Y como la cabellera de la empresaria se ha convertido en parte de su marca personal, queremos repasar esos cambios camaleónicos, entre ese blond ultra llamativo o ese brunette natural, para que así nos ayuden a decidir con cuál luce mejor la creadora de Kylie Cosmetics, ícono de estilo entre sus millones de seguidoras.
RELACIONADO:
Honey blonde
Entre los más recientes está este look que ha sorprendido a más de uno. Vemos como el amor por la tonalidad blondeKylie lo ha variado perfectamente, con una degradación progresiva de una mezcla entre castaño y rubio, dando un efecto más oscuro en las raíces que en las puntas, en donde se ven con matices dorados.
Este tono es adorado también por sus hermanas Kardashian. Lo mejor es que este cambio no lo hizo con algún postizo, como en otras oportunidades, sino en su propia melena, así lo dijo a través de sus redes sociales, por eso luce su pelo liso con ideal ‘honey blonde’.
Morena original
Antes del cambio anterior, la empresaria lucía su original cabellera castaña oscuro alisada, que es el color natural de la integrante del clan Kardashian-Jenner. Es un tono muy parecido al del resto de la mayoría de sus hermanas.
Rubia elegante
Este rubio platinado es envidiable, y por supuesto que tenía que llevarlo Kylie como un color más que llamativo, en su larga melena con suaves ondas, que combina a la perfección con ese vestido azul rey y makeup marcado al que nos tiene acostumbradas.
XL ondulada
Si hay algo identificativo en los beauty looks de la empresaria, son sus extensiones XL, que se han convertido en sus mejores amigas cada vez que desea cambiar de look. En esta foto la vemos con uno de estos postizos oscuros, con ondas suaves y peinado con raya de lado, que le sienta a la perfección.
Sofisticado blonde
También ha probado en su cabellera blonde, un recogido sofisticado con moño bajo y maquillaje ahumado para contrastar con su blazer dress en blanco que portó en su aparición durante los MTV Video Music Awards en el año 2018.
Bun brunete
El cabello oscuro que ha llevado en gran parte de las ocasiones, no solo ha sido en versión lisa u ondulada, también lo luce con peinados más elaborados como este moño alto con mechón al frente, dándole más naturalidad a la morena Kylie.
Rubio sin extensiones
Nada más cautivante que un rubio con el más llevado corte bob, o ¿no? Ambas tendencias han calado durante varias temporadas y con ellas la menor de las Kardashian le ha dado un cambio radical a su melena extra larga, demostrando que por muy corta que la lleve, logra impactar.
Ultra liso bob
El bob cut clásico también lo ha experimentado Kylie en tonalidad oscura, y con un peinado ultra liso con elegante y favorecedora raya de lado, que ha sabido lucir como una auténtica estrella.
Blonde con coleta
Darle un giro a sus looks rubios con melena XL, es lo que más disfruta Kylie, y con esta coleta alta queda más que demostrado, además favorece el protagonismo de su impecable maquillaje.
Con sello natural
Definitivamente Kylie Jenner siempre sabe cómo destacar su color natural, y esta cola de caballo es la muestra, con la que le da realce a su sensual outfit enterizo con escote en la espalda.
Ahora entendemos el porqué de los cambios constantes de la empresaria, simplemente todos les favorecen… Aunque seguramente ya seleccionaste tu favorito.