Las melenas de las hermanas del clan Kardashian-Jenner siempre marcan tendencia. Bien sea por sus cambios de color, cortes o peinados estas celebs marca el paso de sus millones de seguidoras. Y en esta ocasión no hay excepción. Kim y Kylie han lucido maxi trenzas, cada una a su estilo y en la tonalidad de melena diferente, lo que todo indica que se está convirtiendo en todo un must en el sello personal de cada una.
Mientras más larga, mejor
La idea de Kylie Jenner de convertirse en la nueva reina de la industria del cabello, está más que presente con esta trenza XXL, que supera las que habitualmente hemos visto, incluso de la mismísima Jennifer Lopez, que también ha llevado este peinado.
Aunque el fin en esta fotografía, es mostrar el traje de baño marrón de Jean Paul Gaultier, las joyas de Dior y las zapatillas de Nike, lo que sin duda se robó la atención fue su versión auténtica de clineja con una mezcla de tonalidades.
El hairstyle fue creado por el estilista de Los Ángeles, Jesús Guerrero, y se trata de una trenza estilo clásica, pero con más de un metro de largo, que parte de una ponytail y es de tonos castaños al comenzar para luego degradar hasta el rubio ceniza claro, creando un efecto de extenso balayage. ¡Toda una Rapunzel moderna!
En brunette
Pero no solo en tonos claros ha lucido este peinado, la pequeña del clan Kardashian-Jenner además lo ha hecho en una versión más oscura, con una trenza menos pulida, pero también en formato maxi.
Ambas las ha logrado crear gracias al uso de las extensiones o postizos, que son su arma –no tan– secreta en cuanto a hairstyles se refiere. Lo que si notamos, es que le encanta lucirlas cuando se trata de disfrutar del mar o la piscina.
Al estilo Kim
En el caso de la hermana mayor de la familia, Kim, también ha versionado estas clinejas y ha sido en su impactante melena azabache, que como bien sabemos, la mayoría de veces es XXL.
En esta imagen, que publicó en sus cuentas de las redes sociales, la vemos posando con un total look gris y al igual que Kylie, lleva su maxi trenza, que parte desde una coleta baja, para crear una versión clásica y pulida de este peinado.
Hairstyle de elegancia
En esta segunda, la empresaria lleva su trenza de forma similar a la primera, pero con el detalle en la frente de los famosos ‘baby hairs’ unos diminutos mechones al frente, que combina a la perfección con su vestimenta al mejor estilo de Gatúbela.
Al lucir trenzas Kim y Kylie, logran elevar el look en un solo paso. Apuesta por ellas, especialmente si tienes el pelo largo, para dar una respuesta rápida y sencilla cuando busques un hairstyle práctico y elegante –siempre que la luzcas pulidas–. Si hace tiempo que no las llevas así, ¡te encantará el resultado!