No hay nada más cierto en el mundo de la belleza que esa premisa que establece: “una piel limpia es una piel sana”. La La Anthony es fiel creyente de esto, por lo que no da inicia su rutina nocturna sin haber hecho una cosa fundamental: desmaquillar. Antes de aplicar serums e hidratantes, es básico deshacerse de cualquier rastro de base, polvo, corrector o cualquier otro producto aplicado, y así asegurar que la rutina de skincare tenga los mejores resultados. Una buena limpieza será también importante si deseas evitar que aparezcan erupciones indeseadas debido a poros obstruidos si quedan restos de maquillaje.
La estrella de televisión aseguraba a IntoThe Gloss que no siempre los mejores productos son lo más costosos y reveló sus dos esenciales para preparar su piel para cremas antes de dormir. ¿Preparada para el gran secreto? La buena noticia es que por menos de $7.00 puedes tener esto en tu baño.
Las Fragrance free makeup remover cleansing towelettes de Neutrógena ($6.99) nunca faltan en las noches de La La, ¿y cómo no? si prometen eliminar el 99% del maquillaje en el rostro. Sólo ten en cuenta que si usaste productos waterproof o bases de gran cobertura, no te debe dar miedo sacar una segunda toallita para estar segura de que no han quedado rastros.
La Cold cream cleanser de Ponds que podrás encontrar en Walgreens ($5.29) es su segunda opción para asegurarse de que no hay nada de make up en su rostro, ya que, ayuda a eliminar cualquier residuo o suciedad que queda en los poros. Este producto, al ser más cremoso, es mejor que sea retirado con un disco de algodón o agua y jabón.