Con la llegada de la primavera, revive el color ¡y nuestras uñas lo saben! Y es que una manicura ideal, además de ser una fabulosa carta de presentación estética, es una expresión de creatividad en la que podrás explayarte conesmaltes vibrantes, para dar vida a los diseños con los que disfrutarás del buen tiempo. Hemos seleccionado los 15 colores más trendy, que también se han dejado ver en las pasarelas Primavera-Verano, para que te animes a lucir una manicure llena de brillo y delicadeza. ¡Elige tus favoritos!
Vibrante verde
Un verde lima con reminiscencias neón debe estar entre las primeras opciones. Si tu caso es querer unas uñas más vibrantes y llamativas, prueba Nail Polish in Mojito ($20) de Base Coat . Su duración es de 7 a 10 días.
Coral brillante
Otro color primaveral lo tiene Kiko Cosmetics con Nail Polish in Hibiscus Red ($6.00), un color rojo coral con vibraciones de verano y acabado brillante.
Amarillo primaveral
Si hay un color que se asemeja a la primavera, sin duda es el amarillo que refleja la calidez que nos invade, ¿cierto? El Xtreme Wear Nail Polish in Mellow Yellow ($4) de Sally Hansen, es el ideal, porque refleja el sentir de esta temporada.
Icónico red
El rojo clásico no puede faltar. Un tono que nunca pasa de moda, pero que en algunas como esta reviven con más fuerza. La versión de Chanel Le Vernis Longwear Nail Color in Rouge Red ($28), es nuestra favorita. ¡Qué viva el rojo!
Brillo metalizado
¿Te atreverías a llevar un esmalte con brillo metalizado? Inclúyelo entre tus favoritos porque también harán protagonismo en estos meses, como el Smith & Cult Nail Polish in Dirty Baby ($18). Ofrece una fórmula duradera, con un brillo plateado ultrafino.
Ultra Pink
Static Nails Liquid Glass Nail Lacquer in Martini Addiction ($16), es uno de los esmaltes que de seguro querrás probar. Este esmalte rosa brillante e intenso con visos neón, te ofrece además los beneficios de antioxidantes como el té verde, la rosa mosqueta y el aceite de coco para fortalecer, hidratar y promover el crecimiento.
Azul 2020
Un azul versátil, como el de tus jeans, no lo puedes dejar por fuera pues está entre las mejores opciones de este año. La originalidad de este color lo da Olive & June Nail Polish in CNH ($8). Es de larga duración y su fórmula es vegana.
Plateado espacial
El Deborah Lippmann Gel Lab Pro Color in Fallin' ($20), es un brillo holográfico gris pizarra transparente. Se puede aplicar solo con varias capas, para crear un color brillante y audaz; o también usar como una capa superior para darle a tu esmalte favorito un acabado metálico.
Rust moderno
El color rust es una tendencia que ha invadido desde nuestro vestuario hasta nuestra manicura, y durante el buen tiempo seguirá más vigente que nunca gracias a su calidez. Prueba con el Paintbox Nail Lacquer in Like Spice ($40) para completar tu rusty outfit.
Cobertura marina
Entre las tonalidades que están en auge está el llamativo y favorecedor azul aguamarina: Slapper Nail Lacquer de Butter London ($15). Es altamente pigmentado, ideal para una cobertura en una sola capa.
Glaciar encantador
Ya sumergiéndonos a los colores pasteles, el primero a mencionar para esta primavera es el azul de OPI Nail Polish in Dreams Need Clara-Fication ($7), es una tonalidad de ensueño para lucir tu bronceado cuando caliente el sol.
Siempre violeta
Nail Polish in Laven-Dear de Sally Hansen ($6.79). El lavanda es, entre los pasteles, el más llevado, año tras año, para esta época. ¡No lo dejes pasar!
La suavidad del rosa
De seguro no te podrás resistir a una manicura en rosa pastel, como el de Ella+Mila Nail Polish in Pucker Up ($11), que –como siempre– aportará un toque de delicadeza a tus manos.
Cálido nude
Y asi como no puede faltar un nude en el makeup, tampoco podrá escaparse en las nails, que bien lo brinda Pure Cover Nail Paint in Dusk de Orosa ($12). Este color es un nude con con matices de rosa palo.
Blanca frescura
¿Algo mejor que el blanco para un outfit de primavera-verano? Disfruta del Nail Lacquer in Genesis ($10) de Zoya, uno de nuestros favoritos, por su acabado cristalino con un acabado de perlas metálicas.