El maquillaje es una forma de expresión, que como tal está en constante evolución, y esta temporada no es la excepción. Las tendencias van cambiando y se convierten en un experimento creativo, en el que solo debes tener la mente abierta y estar dispuesta a explorar nuevos estilos. Y es que los estilos de esta primavera solo se van a describir en dos palabras: riesgo y diversión, ambas convergen en una gran variedad de combinaciones y propuestas que con las que experimentar.
Así que dale la bienvenida a estas 7 tendencias que te harán destacar y complementar ese outfit increíble que seguro tienes en mente:
RELACIONADO:
Eyeliner flotante
¿Quieres dar un paso más allá del tradicional cat eye? Si te gusta experimentar puedes seguir el ejemplo de Gigi Hadid, quien ha dejado muy claro que llevar este delineado en el párpado es la tendencia más creativa del momento. Atrévete a jugar con colores, texturas y formas.
Neón para el ojo de gato
Lili Aldridge presentó una propuesta con doble cat eye, donde lo tradicional e innovador se unen para este espectacular resultado, en la que resalta un rosa neón; eso sí, déjalo bien marcado para que robe protagonismo gracias también al brillo que impregna todo el párpado. ¡Sencillo y trendy!
Labios góticos
Los 90 están de vuelta con sus aterciopelados labios oscuros. Hailee Steinfeld es ejemplo perfecto de que son una de las tendencias que verásn en primavera-verano. Apuesta por los marrones oscuros, los vinotintos y hasta el negro sí quieres romper con todo.
Eternos labios rojos
¿Quién no tiene un labial rojo en su colección de maquilaje? Aunque había perdido cierto dominio ante el reinado de los nudes, esta primavera vuelve con más fuerza que nunca.
La modelo Sara Sampaio es muestra de ello. Atrévete conel cherry red en acabado mate o tonos similares de gran vivacidad. La eterna ventaja de un buen labial rojo es que eleva tu makeup y el efecto 'buena cara' en un solo paso.
Combos para dar
full color y contraste
Si eres una apasionada por el color has encontrado la make up trend para ti. Kylie Jenner nos muestra una tendencia muy neón y creativa, donde no hay límites si quieres combinar y contrastar colores. Juega con un tono en tu parpado móvil, y luego en la línea del agua inferior busca un color totalmente opuesto y vibrante, que le de a tu maquillaje ese acabado artístico que seguro es reflejo de tu personalidad.
Ahora el ahumado se lleva con brillo
Si disfrutaste del ahumado negro completamente mate, muy popular en los años 90; entonces amarás esta versión moderna y brillante de esa tendencia. Karlie Kloss nos deleitó con este smokeyeye en tonos morados con acabado metálizado que suelen ser muy favorecedores para casi cualquier tono de piel. ¿Te atreves a intentarlo?
Ombré para un look multicolor
Una tendencia que comenzó tímidamente con toques de colores néon en la zona del lagrimal, se expande ahora para expresar tu arte. Gigi Hadid te muestra el siguiente paso, ideal además para combinar con la tan en boga tendencia fashion del two tones. Después de todas estás opciones, ¿ya tienes clara cuántas de estas lucirás esta temporada?