Ariana Grande nos deleita con sus cambios de look y ¡con todos logra llamar la atención! por lo acertado de sus elecciones. La hemos visto reivindicar sus rizos, sin extensiones, con un corte lob, pero sobretodo nos gusta cuanto experimenta con el color en su fabulosa melena tiñéndola de rubio y castaño –e incluso lila–. Son muchos los tonos que han seducido a la celeb para sorprendernos en cada aparición, pero, ¿cuál crees que le favorece más?
Del rojo a castaño
Con una cabellera rizada y de tonos castaños rojizos, se dio a conocer en el mundo artístico Ariana Grande, una gama de color que ha venido variando, de la mano de su infaltable cola de caballo. Entre sus tanteos ha probado distintas tonalidad, como las mechas californianas que lució en el 2013 en los Disney Music Awards, en el que reflejaba su dulce juventud.
Con el lanzamiento de su disco My Everything se paseó por el castaño más puro, el ombré y las dark roots con puntas en platinum blonde, para después deleitarnos con el famoso degradado balayage.
Rubio despampanante
El hair color con el que más ha causado furor la intérprete de Thank u, next, ha sido el rubio que ha lucido en varias versiones. Entre los más llamativos está el platinum blonde con el que sorprendió en el 2015, en medio del lanzamiento de su single Focus. ¡Impresionante! Pero 2018 ha sido su etapa más camaleónica, apostando por teñir su melena de rubio platino, con la que nos deleitó para la portada de una famosa revista de moda. Otra de esas grandes sorpresas que tanto ha enamorado a sus fans.
Los rubios parecen seguir seduciendo a la cantante y muestra de ello son los Grammy 2020, donde volvió a seducir a sus seguidores con su cabellera ¡rubia otra vez! Una nueva demostración de que las morenas también pueden llevar este tono de pelo de manera magnífica.
Ya sea brunette o con largas extensiones blonde cortesía de su hairstylist Josh Liu, lo que sí ha dejado claro la estrella es que con cualquiera de estas opciones demuestra su propio estilo seductor, ¿cuál es tu preferido?