Esa imposible no mencionar a Kylie Jennercuando se habla de labios voluminosos y sensuales, ¿Qué mejor ejemplo que ella? La empresaria de tan solo 22 años es conocida en todo el mundo por su afición al maquillaje, y por resaltar sus labios en cada beauty look que inmortaliza con un selfie. Alternando entre paletas nude o las más coloridas de su propia firma de cosméticos, la experta sabe cómo lograr un perfect pout en menos de un minuto. Y para ello se vale de una serie limitada de productos y de tres trucos muy sencillos que compartió con sus millones de seguidores. Lo mejor es que todas podemos aprender de ella y replicarlos en casa, ¡entérate cómo!
Primer paso: delineado
En algún momento esta práctica estuvo fuera de las makeup trends y fue etiquetada como “artificial”; pero Kylie ha demostrado todas sus ventajas. Con un lápiz en un sutil tono rosa-malva, la estrella del reality show delineó sus labios por fuera, con trazos rápidos y haciendo énfasis tanto en el arco de cupido como en la zona media del labio inferior. Esto es básico para engrosarlos sin desmarcarse de su forma natural.
Labial líquido para dar volumen
De inmediato, la empresaria y fundadora de Kylie Cosmetics aplicó una capa de labial líquido sin salirse de los límites que había dibujado segundos atrás, empezando justo en el medio de su labio superior hacia los extremos y, después, en el inferior sin remarcar excesivamente. El color derivado de la gama cromática rosada no solo es ideal para el día y la noche, también le permitió sumar volumen y textura en un solo paso, como se vio en el tutorial que publicó en la cuenta oficial de Kylie Cosmetics.
Gloss transparente, el paso final
Luego de perfilar y colorear, el último truco de belleza de Kylie Jenner para unos fuller lips es el gloss. Utiliza el más claro que tengas en tu neceser –ella prefiere el Crystal High Gloss de su marca– y aplica, como mínimo, dos capas del centro a las comisuras. Haz como la influencer y une tus labios al final para unificar todo el maquillaje, retocando si ves que en algún punto falta esta generosa dosis de brillo.
Tener unos labios voluminosos es cuestión de práctica, solo necesitas poner en práctica los trucos de Kylie Jenner y estarás lista para destacar.