Su fama y presumir más de 20 títulos de grand slam no le impiden escapar de su labor como empresaria, madre y esposa. Fruto de ello es su intensa agenda, algo explica a la perfección que pueda terminar su día realmente extenuada. Sin embargo, nada de esto es una excusa para que Serena Williams no cuide su piel como es debido.
Cada noche, la estrella del deporte blanco se regala unos minutos para mantener su cutis radiante y en el uno de sus últimos videos compartidos en social media, la atleta comparte sus beauty secrets con sus más de 12 millones de seguidores. Así que estás invitada a continuar leyendo y enterarte de todos los detalles de su rutina rápida de belleza para irse a la cama con una piel limpia y fresca.
La tenista explicó que sus múltiples actividades le dificultan tener una rutina de belleza específica, por lo que todos los días su beauty routine es diferente. En esta oportunidad, compartió los detalles sobre los productos y tratamientos que aplica antes de dormir para una sesión corta.
“Me la paso ocupada, pero creé una rutina exprés que hago después de que la bebé se duerma y que también me hace sentir bien y cuida de mi cara y de mi piel”, confesó. El primer paso, la exfoliación, algo que Serena hace al menos una vez a la semana. La mamá de al adorable Olympia apuesta para ello por el Enzyme Cleasing Gel de Mario Badescu Skincare ($14) que aplica tanto en el rostro como en las manos.
Además de ser muy accesible, esta fórmula con infusión de papaya y pomelo, elimina el exceso de aceites y las impurezas opacas de la superficie para rejuvenecer el cutis, dejándolo radiante.
Luego de que su piel está limpia y libre de maquillaje, aplica crema para el contorno de ojos, seguido del Asutra Renew your Skin ($21) –de la colección de su hermana Venus – que es un serum anti edad que contiene retinol, ácido hialurónico, vitamina R y aceite de jojoba.
También, aplica un suero antioxidante, una buena opción es MZ Skin by Dr. Maryam Zamani Golden Elixir antioxidant serum ($329).
Luego, utiliza una máscara de luz led en color azul que, a largo plazo, trae muy buenos beneficios a la piel. Este color específico, es ideal para pieles grasas porque ayuda a reducir los poros dilatados y a eliminar las bacterias que producen el acné.
Por último, ella aplica una máscara de ojos que, calma y relaja la piel.
Puedes verlo todo con más detalle en este video:
Y es que por más ocupada que estés, como bien te muestra Serena Williams, es importante que reserves unos minutos para ti. El cuidado de la piel será un momento de relax donde además de prevenir la aparición de arrugas y hacer que tu rostro luzca saludable, brillante e hidratado, te ayudará a sentirte fresca y relajada ¡Gracias Serena!