Dua Lipa ha develado aquellos 'trucos' de belleza que se le dan bien y que no conocíamos hasta ahora. Para ella es fundamental entrenar regularmente, tener sus días sin maquillaje y los tratamientos faciales, sobre todo antes de un gran evento. Pero hay otros detalles que te encantará conocer:
Skincare y maquillaje
La cantante de Be the One confesó en una entrevista a ELLE que empieza su día con una ducha y seguidamente aplica crema limpiadora, suero de vitamina B, crema hidratante y bloqueador solar. Esos son sus infalibles, pero además acotó que antes no se preocupaba realmente por cuidar su piel, pero como ahora es viajera frecuente, se obliga a hacerlo.
Por las noches, la cantante –que es rostro de la nueva fragancia de YSL, Libre– utiliza un aceite limpiador para quitar todo vestigio de maquillaje, así como un suero probiótico y crema para la cara. Aunque la británica suele combinar sus outfits con su maquillaje, como nos deja ver en las redes sociales, prefiere maquillarse en las ocasiones que realmente lo ameriten y cuando lo hace no tarda más de 15 minutos. Solo usa lo básico: la base, el corrector, rímel, sombra de ojos y bloqueador solar.
Ejercicios
La intérprete de Don't Start Now no se limita a entrenar en su día a día, aunque no esté en su zona de confort, utiliza al menos un cuarto de hora para ejercitarse, lo hace cinco días a la semana por la mañana. “Cuando estoy de gira, uso (la app) ClassPass, o termino haciendo un entrenamiento de 15 minutos en mi habitación de hotel”.
Sus hábitos de belleza
La también modelo y compositora ha dejado al descubierto dos hábitos beauty: cada vez que cepilla sus dientes también lo hace con sus labios para deshacerse de la piel muerta y hacer que estos luzcan más voluminosos. Además cuando viaja, no deja nunca de lado las sachets con solución cargada de electrolitos para estar hidratada, “son excelentes”, comentó.
Lo más atrevido que ha hecho por belleza
La novia de Anar Hadid considera que lo más lejos que ha llegado 'en nombre de la belleza’ ha sido probar el microneedling:“Mi piel se sentía como quemada por el sol durante dos días, pero luego me quedó una fabulosa 'piel de bebé'. Duró unos días, pero luego volvió a la normalidad”, por lo que no parece que sea un tratamiento que quiera volver a probar.
Tratamientos faciales
Cuando de tratamientos faciales se refiere, la cantante se entusiasma a la hora de probar nuevas opciones en los distintos destinos a los que viaja. Si se encuentra en Londres, es asidua cada pocos meses a visitar Pfeffer Sal. Precisamente antes de la alfombra roja en Cannes fue junto a Teresa Tarmey a hacerse un facial Cryo para desinflamar su piel.