El cabello es uno de los elementos de la apariencia de las celebs que más llama la atención. Con frecuencia, famosas como Jennifer Lopez sorprenden con sus rápidos e impactantes hairstyles que van del bob extra liso a una melena XL con ondas o ¡con flequillo! ¿Cómo lo logra? Su estilista ha revelado el truco que también es accesible para ti.
JLo ama las extensiones de cabello y por eso vemos cómo pasa con facilidad de un look a otro, estilos a los que cada vez con mayor frecuencia incorpora –como por arte de magia– una perfect bangs que le aporta jovialidad a su rostro y lo logra sin comprometer su corte de cabello original.
El hairstylist de las famosas, Chris Appleton, reveló en redes sociales que utiliza flequillos de clip de la marca Glam Seamless. Unas extensiones de cabello humano que se ajustan en segundos y con las que se pueden crear múltiples estilos, desde una versión recta, en barrido lateral o un efecto cortina con el que la diva del Bronx nos suele deleitar cuando decide usarlas.
De esta manera, el estilista da un cambio rápido a la cantante sin tener que recurrir a las tijeras, un truco que puede serte útil si quieres unirte a la tendencia beauty del flequillo pero sin sacrificar el largo de tu pelo o como prueba antes de tomar la decisión definitiva.
Estos postizos se han convertido en un accesorio básico para quienes aman los cambios frecuentes de looks y la buena noticia es que se pueden lavar, peinar y teñir sin problema, como se hace con el cabello natural.
Appleton usa Color Wow en las extensiones para ajustar a su voluntad el tono que combina a la perfección con la melena de la también actriz. Pero la marca de postizos ofrece alrededor de 20 tonos naturales, con precios que van desde los $95.
Para obtener unas perfec bangs el responsable del hairstyle de las celebridades recomienda tomar en cuenta la forma de la cara, al igual que la textura y el patrón de crecimiento del cabello. Y para alcanzar un color más intenso, sugiere aplicar el Root Touch Up de Color Wow ($34.50, Color Wow), con el que se pueden cubrir imperfecciones, raíces y hasta crear reflejos.
Si quieres enmarcar tus facciones, lucir fresca y con un rostro estilizado, prueba el estilo largo y abierto llamado courtain fringe , que además te dará un aire retro. La clave está en el corte escalonado y la separación precisa de mechones que deben ser distribuidos dependiendo de la forma del rostro. El resultado será una melena con textura, movimiento y volumen.