Si buscas un hairstyle atrevido y audaz, Katy Perry te puede servir de inspiración. Sus más recientes cambios son tan radicales que en ocasiones cuesta reconocerla; ha experimentado con texturas, formas y colores impensables. Sus arriesgados cortes de cabello e increíble coloración forman parte del ADN de su estilo personal. Recordamos cuatro de sus mejores peinados que probablemente te servirán para darle un refrescamiento a tu melena.
Rubio, corto e irreverente para lucir moderna
Para los MTV Video Music Awards, conquistó a sus fans con este estilo muy corto y oxigenado. Un look muy similar que también hemos visto en melenas como las de Miley Cyrus y Charlize Theron . Es difícil encontrar un protagonista en este hairstyle pues la competencia es mucha. Su flequillo corto y despeinado, el color platinado y el arriesgado corte, son la combinación perfecta para presumir qué tan moderna y atrevida puedes llegar a ser.
Cobrizo para iluminar el rostro
Viajamos hasta 2015 para revivir este clásico peinado aderezado por una cálida coloración. Si el ultra corto anterior es demasiado para ti, esta opción puede ser la que estás buscando. Ondas suaves y con volumen, un color favorecedor y de largo hasta los hombros, este look, además de sensual es realmente chic y amado por otras celebs como Emma Stone , Isla Fisher o Debra Messing.
Muy oscuro para resaltar el color de tu piel
Para pieles muy claras – Zooey Deschanel también es una experta en estos tonos– oscurecer tu melena es una apuesta segura y Katy Perry la hizo en 2016, donde también vimos su melena negra luciéndola muy larga, liza con ondas marcadas, ponytails bien pulidas, corte bob y hasta con flequillo. Y sin dudarla, este look digno de los 60 nos encantó.
Blonde bob para seducir
El corte del momento es el bob y la intérprete de Firework es la muestra de que luce increíble en rubio y al mejor estilo Marilyn. Atrévete a revivir la época más glam de Hollywood en tu próximo hairstyle.