¿Cuánto crees que gastan las celebs para tener un cabello, piel y uñas envidiables? Te decimos que para algunas mantener la imagen ante los reflectores puede representar cifras de más de siete dígitos. ¡Sí! En esta lista te mostramos los tratamientos de belleza increíblemente caros a los que se ellas se atreven.
Y no solo lo decimos por lo costoso que resultan: entre sus elegidos encontrarás productos excéntricos por los que han mostrado su amor incondicional con el firme propósito de lograr una apariencia perfecta.
Angelina Jolie: crema de caviar
El caviar tiene un alto contenido de proteínas y aceite con efecto antienvejecimiento, hidratante y nutritivo y, según algunas publicaciones, entre ellas del Daily Mail, Angelina Jolie, es devota de las propiedades de las cremas de La Prairie, como la Skin Caviar Luxe Cream (1.7 onzas, $580).
Catherine Zeta-Jones: caviar en el cabello
Catherine Zeta-Jones disfruta de un lujoso tratamiento para el cabello con caviar ($150 por sesión) que contiene vitaminas A y D, que previenen la caída del cabello, y ácidos grasos omega-3, que ayudan a mantenerlo hidratado. De acuerdo a una publicación del del Daily Mail, una fuente dijo: “quedó asombrada por la diferencia que hizo en su cabello”.
Gigi Hadid: uñas con cristales ocultos
Puede tratarse de tratamientos u ocasiones especiales. Gigi Hadid asistió a la Met Gala 2016 con un factor sorpresa. "Debajo de cada uña, agregué los cristales para un elemento de sorpresa y para asegurar que sus uñas se vean perfectas sin importar el ángulo", explicó la famosa artista de uñas, Mary Soul, en un comunicado de prensa. La manicure lujosa de cromo plateado costó casi $2,000.
Gwyneth Paltrow: tighten skin
La actriz Gwyneth Paltrow es conocida también por usar algunas de las rutinas de belleza más excéntricas, veneno de serpiente y vaginal steaming, por ejemplo. Otro al que se ciñe según Allure, el tighten skin, es un estiramiento facial que utiliza hilos para extraer la piel de debajo de la superficie con un valor que oscila entre $1,500 y $4,500.
Jennifer Aniston: kit de belleza
Según Business Insider, la actriz Jennifer Aniston gasta al año $141,037 en su régimen de belleza, una cantidad que se basó en los tratamientos y los productos que ha declarado previamente a los medios. De esos, explican, invierte $1,186.95 para exfoliciaciones químicas, faciales y cremas para el cutis y $920 cada seis semanas para mantener su icónica melena con el el famoso estilista Chris McMillan.
Jennifer Lopez: tratamiento de placenta
El famoso glow de Jennifer Lopez no es económico. En 2017, The Sun publicó una lista de gastos de la actriz cantante y productora que suman cerca de $140,000, entre los que se encuentran: cabello, más de $11,000 y piel, unos $6,500.
Kim Kardashian: plasma rico en plaquetas
En 2013, Kim Kardashian probó la aplicación de PRP —plasma rico en plaquetas— de su propia sangre, un tratamiento que ayuda a eliminar las líneas finas y las arrugas y contribuye a la generación de colágeno. En promedio, puede costar $1,500. Admitió que fue doloroso e incómodo. “Es el único tratamiento que nunca volveré a hacer”, dijo años después en su web site.
Madonna: dispositivo anticelulítico
La obsesión de muchas mujeres por combatir la celulitis también la comparte Madonna . Según el Daily Mail, invirtió más de $64,000 en el dispositivo D-Actor de fabricación suiza, que utiliza terapia de ondas acústicas para eliminar los detestados hoyuelos.
Mila Kunis: spa con piedras preciosas
Utilizar piedras preciosas como fuente antioxidante y para pulir las impurezas, alizar la piel y suavizar las arrugas puede resultar excesivo, pero no para Mila Kunis , quien ha llegado a invertir $7,000 por tratamientos faciales con diamantes y rubíes creados por Scott-Vincent Borba, según una publicacación de The Guardian.
Rihanna: cuidado del cabello
¿$18,000 por semana en un estilista personal? Sí, para Rihanna no solo es posible. En 2011, el Daily Mail publicó que la celeb invertía esa pequeña fortuna en los servicios de la mejor estilista de celebridades, Ursula Stephen, para mantener sus hairstyles lo mejor posible en sus apariciones públicas y presentaciones.
Serena Williams: baño y tratamiento de spa con agua Evian
Sumergirse en mil litros de agua de manantial natural de Evian es una experiencia lujosa. Serena Williams la vivió en 2005 en el Hotel Victor en Miami Beach. El baño más caro del mundo, en conjunto con otros tratamientos de spa cuesta, aproximadamente $6,000, de acuerdo a Insider.
¿Cuál crees que es el beauty treatment más exótico de las celebs?