Melena suelta, raya en el medio y ondas casi desechas. Ese es el hairstyle que deberás lucir si quieres estar a la vanguardia con tus próximos peinados. La apariencia natural y descomplicada está reinando en las cabelleras de las famosas, incluso en eventos que suelen ser el escenario perfecto para lucir algún recogido o estilos más elaborados. Y es que la sencillez resume a esta tendencia que está llena de virtudes, sobre todo, si buscas unlook rápido de lograr y con la particularidad de llenar de frescura y jovialidad a tu rostro.
La creadora de tendencias Kim Kardashian, en el cepillo y secador de Chris Appleton, es de las principales embajadoras de este peinado que enmarca tu cara, afina facciones y te hará lucir mucho más joven.
No es casualidad que Jennifer Lopez comparta estilista con Kim. Nuevamente la raya en medio y ondas muy sutiles hacen de las suyas, mira lo favorecedor de este hairstyle para potenciar el poder de tu balayage gracias a su efecto tridimensional.
Salma Hayek también se suma a esta rejuvenecedora tendencia. Si quieres emularla, deberás secar tu cabello tan pronto salgas de la ducha.
Vogue compartió algunos consejos sobre este peinado: si tu cabello es rizado, usa un cepillo redondo de cerdas naturales; pero si es lacio, es importante marcarlo con una tenaza de 32 milímetros. Si buscas un acabado natural, termina peinándolo con tus dedos.
La it girlNegin Mirsalehi sabe cómo sacar máximo partido a sus destellos dorados. Apuesta por ondas si quieres presumir al máximo los acentos de color y luz en tu melena.
Nuevamente Kim te servirá de inspiración para lucir el peinado del momento. Fíjate que -a diferencia de la imagen anterior- en esta ocasión las ondas son menos amplias, dando un aspecto relajado y natural.
La versatilidad es otra de las maravillas de este hairstyle. Pueden lucirlo tanto las melenas XL como las que apuestan por los lobs. Mira qué bien le lo lleva Margot Robbie.
Los peinados elegidos por Shakira y Jennifer Lopez para su presentación en el Super Bowl, han despejado cualquier duda: las ondas están de moda. ¿Te unes a la tendencia?