Si de menús nutritivos y saludables se trata, la actriz Jennifer Aniston se enfoca en estar al día con su régimen alimenticio para mantenerse en forma, especialmente cuando de la cena se trata; comida en la que nunca pueden faltar proteínas y verduras.
La actriz reveló para Women’s Health que su cena ideal debe tener entre los ingredientes principales calabacín y pollo. ¿Quieres saber cómo los prepara? Te lo contamos para que también te unas a la onda light de Jen, quien ha logrado con gran éxito lucir cuerpazo sin importar el paso del tiempo –entre otras cosas– gracias a la atención que presta a su alimentación.
Espagueti de calabacín, un sustituto saludable
"He descubierto lo sabroso del espagueti de calabacín, que degusto con un pollo a la boloñesa”, dijo la actriz en la entrevista, asegurando que es un sustituto saludable, porque “sientes como si estuvieras comiendo pasta boloñesa real".
Un dato más que nos indica porque tiene esa figura soñada, y es que el calabacín no puede faltar en las dietas de adelgazamiento, ya que contiene gran cantidad de agua y fibra que contribuyen a la saciedad. Además, cuenta con cantidades notables de nutrientes como el ácido fólico, potasio, hierro, manganeso, vitamina A y C, que se aprovechan mejor si se consume crudo o ligeramente cocido al vapor, como lo hace Jen.
La celeb demás alterna su cena con otros platos con proteínas como el pescado y muchas verduras, pues el 80% de lo que come se compone de alimentos sanos y apetecibles que ayudan a evitar la tentación de otros menos adecuados para mantenerse en forma.
¿Cómo prepararlo?
Si aún no has probado esta delicia y quieres incluirlo en tus cenas como lo hace la actriz, empieza por cortar calabacines en largas y finas tiras similares a los linguine o comprar los que vienen ya cortados en el súpermercado.
Luego calienta un sartén a fuego mediano-alto en el que añadirás una cucharadita de aceite de oliva y ajo machacado. A continuación agrega el calabacín con sal y pimienta negra al gusto, mientras remueves. Seguidamente coloca dos cucharadas de agua y continúa removiendo durante un par de minutos o hasta que el calabacín esté al dente.
A la par puedes realizar el pollo a la boloñesa a tu gusto, para servir con el espagueti de calabacín. Si deseas, le puedes agregar queso parmesano rallado una vez esté servido en el plato ¡y listo! Una receta fácil, práctica y nutritiva, que beneficiará no sólo a tu organismo, sino a tu silueta. Tal como lo hace Jennifer Aniston.