A prueba de flashes en la alfombra roja, y siempre lista para una selfie. La belleza natural de Chiquinquirá Delgado la ha convertido en una de las celebs latinas más reconocidas del mundo; pero lejos de confiar solo en el maquillaje o en los tratamientos, la venezolana sigue algunas prácticas saludables que al tiempo que potencian la luminosidad de su piel y cabello, la ayudan a mantener el necesario balance. En entrevista exclusiva con HOLA! USA, reveló cuáles son esos secretos que la ayudan a verse así de espectacular.
“Soy casi vegetariana”
Todo parte de una buena alimentación, y la host de Mira quién baila sabe que es fundamental para mantenerse así de bien y en perfecta forma. “Soy casi vegetariana, la verdad soy pescatarian como dicen, y eso tiene mucho que ver”, comentó desde los estudios de Univision en Miami. Esta dieta complementa la ingesta de vegetales con pescados y mariscos, eliminando por completo las carnes rojas en cualquier comida.
Meditación contra el estrés
El ejercicio continuo le permite a Chiqui Delgado presumir su escultural figura en cualquier vestido con cut-outs o bikinis. Sin embargo, la meditación -al igual que el ejercicio- se ha convertido en parte esencial de su rutina. “Trato de preocuparme realmente por las cosas importantes, así como buscar formas de manejar el estrés, como estar en contacto con la naturaleza, leer, la música o solo el meditar. Hacer tiempo para ti debería ser el propósito de todos”, afirma la también actriz y modelo.
Dale play para ver la entrevista:
Viajar en familia y “desconectarse”
Chiqui Delgado comparte a menudo con sus seguidores en las redes sociales y en el portal Kira Life Official tips de belleza y salud porque, como ella misma dice, “si no tenemos salud no hay belleza que valga”.
Para la celeb, vivir mejor incluye el disfrutar de vacaciones a los destinos de su bucket list. “Hacer tiempo para estar en familia, desconectarse del celular y de la rutina es maravilloso”, enfatizó en la entrevista.
Más allá de la apariencia física o de un beauty look en tendencia, la verdadera belleza es la que se proyecta desde el interior. Chiqui Delgado es el mejor ejemplo de ello y, al igual que ella, es hora de optar por los buenos hábitos nutricionales, de fitness y de bienestar que nos permitan vernos y sentirnos saludables.