Lady Gaga es una de esas celebs que se supera a sí misma en cada una de sus apariciones públicas. Durante años, la hemos vimos desfilar en la alfombra roja con diseños extravagantes y maquillajes arriesgados donde las pestañas infinitas, pómulos bien definidos y sombras cargadas de brillo han sido el común denominador.
Sin embargo, en los últimos tiempos, la ganadora del Oscar ha coqueteado con un estilo más sutil, glamuroso y clásico, donde el maquillaje se funde con el tono natural de su piel, o es, directamente, inexistente. ¡Y sorpresa! Su rostro al descubierto es espectacular. ¿Cómo logra una piel saludable y luminosa? Te contamos sus secretos.
Sarah Tanno, maquilladora de Gaga confesó a Refinery 29 que su afamada clienta utiliza el Truth Serum de Olehenriksen, un producto repleto de vitamina C que deja su piel profundamente hidratada y con un aspecto suave y luminoso, ya que también contiene colágeno. Este ‘milagroso’ producto, es ideal para todo tipo de pieles y podrás encontrarlo en Sephora por $49.
Otro de sus comodines es una mascarilla de $12 que también juega un rol fundamental en el envidiable cutis de la artista. La maquilladora compartió que las Bio Enzymes Purifying Masks de Talika “tienen una propiedad purificadora que ayuda a desintoxicar la piel después de maquillajes pesados y sudoración en el escenario".
De hecho, ese efecto purificador que menciona Tanno penetra profundamente en los poros y proporciona una tez clara y uniforme, incluso previniendo los brotes de acné. La experta en belleza tampoco se olvida de cuidar los labios de Lady Gaga: “Antes de cada look, me gusta exfoliar los labios”, explicó en la misma entrevista.
La actriz de A Star is Born se cuida por fuera... y por dentro. Y eso se nota. Una piel envidiable también se consigue con un estilo de vida saludable. Lady Gaga es muy consciente de ello, y acompaña a su rutina de belleza con una alimentación rica en fibra y con actividad física.
Según cita Very Well Fit, la celebrity reveló que sigue un menú elaborado por su entrenador Harley Pasternak, que consiste en dos comidas principales y tres platillos más pequeños compuestos de proteína magra, carbohidratos (de bajo índice glicémico), grasas saludables, fibra y bebida sin azúcar. En cuanto a su workout, para darlo todo en el escenario, Lady Gaga entrena, según su entrenador, 35 minutos diarios, cinco veces por semana.